Se cumplen ocho años de ACP, en Merlo

Alta Capacitacion Profesional es una empresa que nació hace trece años y representa la avanzada en

capacitación y enseñanza de belleza. Es la cadena de escuelas más grande de la Argentina con más de 50 escuelas en todo el país.
ACP (Alta Capacitación Profesional) es reconocida a nivel internacional con centros en Colombia, Uruguay, México y Perú. Se orientan a brindar una formación integral en la rama de la belleza que cada persona elija, brindándole las herramientas fundamentales para que accedas al mercado laboral.
La empresa ofrece cursos con salida laboral de peluquería y estética: peluquería básica, perfeccionamientos, maquillaje, manicuría, uñas esculpidas, depilación, masoterapia, cosmetología, podoestética, reflexología, shiatsu y más de otros sesenta cursos.
La casa ACP de Merlo, ubicada en Av. Libertador 467 cumplió ocho años y en un diálogo con los encargados del área de masoterapia y estética, contaron que la escuela está abierta todos los días del año, y aprovecharon esta ocasión del aniversario para realizar el cierre del mismo y exponer lo que los alumnos aprenden a hacer a lo largo de los distintos cursos que allí se dictan.
A su vez, informaron que este año se han incorporado maestrías en distintas ramas de belleza y que la escuela cuenta actualmente con más de 600 alumnos que se están capacitando, y no hay límite de edad: tienen entre 16 y 60 años.
“En este momento la estética es una gran salida laboral”, dijo una de las instructoras de masoterapia.
Como un dato más de esta escuela, en ACP también se puede aprender la técnica de body painting y la profesora encargada del curso explicó que lleva aproximadamente tres horas y media pintar un cuerpo, primero se dibuja y luego se llena de pintura artística.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *