Se corrió la carrera “Doble Puente Pajarito”, fue por parejas y con bicicletas de todo tipo

Se llevó a cabo en Marcos Paz, la contrareloj Doble Puente Pajarito.doble pajarito 028
La competencia, organizada desde hace varios años por José Toranza en Tierra del Fuego, tuvo su versión bonaerense en Marcos Paz, lugar de residencia actual de Toranza.
La carrera tiene la particularidad de ser una prueba participativa, en la que las parejas se forman con un integrante que practica habitualmente el deporte, con uno que se esté iniciando en el ciclismo. Por tal motivo también se pudieron ver bicicletas de todo tipo.
Así es el espíritu y eso se pudo cumplir cabalmente, a pesar de que el número de concurrentes fue menor al esperado. Lógicamente algunos salieron lo más fuerte que pudieron para registrar un buen tiempo, lo que igualmente no privó del carácter participativo a la carrera.
Una vez que culminaron todos, se reunieron en un cómodo salón donde pudieron degustar del asado tradicional y la entrega de premios según los tiempos obtenidos.
Un amplio despliegue y apoyo de las fuerzas vivas de la ciudad controló que el circuito de asfalto esté perfectamente controlado, con inicio y final en el conocido predio de la Colonia Gutiérrez, otrora circuito de XC donde muchos bikers dieron sus primeras pedaleadas.
La presencia de experimentados corredores como Jaqueline Brugnoli y Ariel ‘Locomotora’ Martínez, formando parte del evento, fue un gran apoyo para que la Doble Puente Pajarito arrancara con el pie derecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.