Se celebró el Santo Patrono San Marcos

Lucas Figueroa, padre de la Parroquia San Marcos Evangelista informó acerca de las actividades en el marco de las Fiestas Patronales.
Comenzaron el sábado 21 celebrando la vida en familia con misa para los abuelos a las 17:30 horas y misa por los matrimonios 21:30 horas. Continuaron el domingo 22 con la misa y bendición de niños y niñas, a las 10.30 horas y la misa con bendición de embarazadas a las 19 horas.
El lunes 23 se realizó el triduo de difuntos a las 19 horas, continuando el martes 24 a la misma hora y el miércoles 25 la misa se desarrolló a las 16 horas.
El miércoles 25, día del Santo, se celebraba, al cierre de esta edición, la misa de peregrinos y procesión a las 10 horas, procesión y misa del Santo Patrono a las 19 horas y presentación del libro ‘Iglesia San Marcos Evangelista, cien años de historia en Marcos Paz’, a las 20 horas en el Cine Teatro Roma, Avellaneda 1950.
El sábado 28 San Marcos celebra la vida en comunidad con una bicicleteada a las 10 horas, culminando en una cena a las 21 horas en la Sociedad Española.
Con gran participación popular, Marcos Paz festejó durante todo el día el día del Santo Patrono, Marcos Evangelista.
Además de las familias de Marcos Paz y los peregrinos que cada 25 de abril visitan el templo de San Marcos Evangelista, estuvieron presentes representantes de instituciones intermedias, como los Bomberos de nuestra ciudad que siempre colaboran y vecinos que colaboraron con la venta de comidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *