Se capacitaron más de 30 emprendedores gastronómicos del Distrito

El pasado 30 y 31 de marzo se realizó una capacitación bajo el títuloCapacitación-(1) “Buenas prácticas manufactureras” en el Centro de Producción Cultural Amaicha de San Francisco Solano, a la que asistieron 30 emprendedores gastronómicos de la Ciudad y participantes de las ferias “Yo compro en Quilmes”. El propósito de esta iniciativa, organizada por la Dirección General de Economía Social, Acción Cooperativa y Empleo, fue brindar los conocimientos necesarios para garantizar la producción inocua de los alimentos.

La capacitación estuvo a cargo del coordinador de Transferencia de Conocimientos del Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI), Gustavo Schembri, quien destacó la importancia de implementar buenas prácticas manufactureras para garantizar la máxima calidad y seguridad tanto en la producción de los alimentos como en el consumo.

Para más información, comunicarse con la Oficina de Empleo de la Municipalidad de Quilmes (Andrés Baranda 1262): 4350-2124 y 4224-9402 / www.yocomproenquilmes.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.