Scioli promulgó la ley por la ruta 6

La Plata.- El gobernador Daniel Scioli firmó hoy la promulgación de la Ley que habilita el mecanismo de financiación para convertir en
autovía a la Ruta Provincial 6, en el marco de la reunión de gabinete que encabezó en la Casa de Gobierno con una variedad de temas de gestión.

“Vamos hacia la conexión de la hidrovía Zárate-Campana con el puerto de contenedores La Plata-Berisso-Ensenada que se inaugurará en abril próximo, unos 180 kilómetros, 22 municipios, como nuevo anillo de circunvalación, como gran corredor que atraerá inversiones y la instalación de nuevas industrias”, enfatizó Scioli.

Destacó especialmente el trabajo que viene cumpliendo la ministra de Infraestructura, Cristina Álvarez Rodríguez, que “lleva adelante la responsabilidad de articular todas estas obras, los desagües pluviales, cordón cuneta, asfalto, viviendas”.

“Y fundamentalmente estos nuevos anillos de circunvalación, que logramos plantear la forma de financiar esta obra de mil cien millones de pesos, en la convicción que va a contribuir a esta idea de la descentralización, es decir, tener un territorio que vaya corrigiendo las asimetrías productivas y demográficas”, apuntó.

La reunión de gabinete, que se extendió por dos horas, incluyó informes del jefe de Gabinete, Alberto Pérez; los ministros Alejandro Collia (Salud), Mario Oporto (Educación), Eduardo Camaño (Gobierno), Baldomero Alvarez de Olivera (Desarrollo l) y Alejandro Arlía (Economía).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *