Sapa y San Marcos ganaron sus partidos en la Liga Mercedina

Parecía verano, aunque en realidad la estación es el invierno, es que la temperatura del sábado llegó casi a los 30º cuando comenzaba a jugarse lasan-marcos tercera fecha del Clausura. El estadio de la Liga fue el escenario para el juego entre Quilmes y San Marcos, un cotejo donde el “Verde” sumó su segunda victoria para comenzar a escapar de los últimos lugares. Preocupante es lo de Quilmes, cada vez queda más relegado en la tabla después de una aceptable campaña en el torneo Apertura, por delante tendrá tiempo para reencontrarse con lo bueno que supo mostrar en otros encuentros.
San Marcos 1: Guillermo Borda, Helvio Figueroa, Raúl López, Miguel Cabriales, Iván Medina, Juan Franco, Santiago Pineda, Hugo Brandán, Miguel González, Diego Verón y Lucas Brandán. DT: Aquino. Relevo: Pablo Losauro.
Quilmes 0: David Brísoliz, César Douat, Nicolás Mangoni, Marcelo Carpanetto, Franco Pérez, Franco Romero, Lucas Pereyra, Lucas Pagani, Catriel Piaggio, Nicolás Padula y Alejandro Carrera. DT: Miguel López. Relevos: Jorge Bartolomeo, Sebastián Remolgado y Juan Resquín.
Gol: Diego Verón para San Marcos.
Cambios: Matías Fernández por Alejandro Carrera, Carlos Villalva por Franco Romero y Sebastián Romero por Nicolás Mangoni en Quilmes. Marcelo Quiroga por Lucas Brandán y Aldo Cabrera por Raúl López en San Marcos.
Arbitro: Diego Bobadilla (AAM).
Expulsado: Miguel González en San Marcos.

GANO PABELLON
Tanto en el primero como el segundo tiempo Club Mercedes fue el que generó mayor cantidad de situaciones de gol. La imprecisión en la definición hacía que el gol se demorara, y los goles que se perdieron en un arco se sufrieron en el propio. Sobre el cierre de los primeros 45’ le cometieron un claro penal a David Quiroz que cambió por gol. Las ganas de alterar el resultado no alcanzaron en el “Blanquinegro”, Pabellón rechazó cada una de las pelotas que rondaron su arco y de contra casi lo define. Sin ser un gran dominador, el cuadro de Marcos Paz se adjudicó un festejado triunfo, el primero de las revanchas, la bronca y preocupación quedó en Mercedes, que sigue sin poder sumar.
Pabellón Argentino 1: Ledesma, Sebastián Rinaldini, Andrés Lameiro, Cristian Pereira, Mauro Vigliarolo, Marcial Hourquebie, Maximiliano Romero, Juan Hernández, David Quiroz, Juan Dorola y Nicolás Martín. DT: Javier Flores. Relevos: Facundo Zalba, Diego Frenedozo, Jonathan González y Sebastián Norbedo.
Club Mercedes 0: Agustín Piñero, Federico Benítez, Iván Pedrazza, Luciano Seragopián, Cristian Cabrera, Agustín Malano, Agustín Mónaco, Gustavo Medone, Mario Alday, Franco Pertossi y Francisco Bomaggio. DT: Jorge Morales. Relevos: Luciano Pisoni, Gonzalo Volpe, Adrián Asurmendi y Juan Parisso.
Gol en el PT: A los 42’ Davis Quiroz para Pabellón de penal.
Cambios: José Mezzadra por Mauro Vigliarolo y Martín Indart por Sebastián Rinaldini en Pabellón. Cristian Sandoval por Francisco Bomaggio, Fernando Saba por Iván Pedrazza y Marcelo Becerra por Luciano Seragopián en Mercedes.
Arbitro: Albano Yedro (AAM).
Expulsado en el ST: A los 30’ Andrés Lameiro en Pabellón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.