Sapa y Las Heras se cruzan en el primer amistoso del año, en un clásico de pretemporada

Para empezar la serie de amistosos de pretemporada con la motivación por las nubes, y también para aprovechar la cercanía de los clubes, SAPA y Las Heras se enfrentarán el sábado 8 de marzo en lo que será el primer partido de preparación para ambos. ¿Hay alguna mejor manera de arrancar?
Los de Marcos Paz confirmaron su agenda de amistosos y, de los tres encuentros, el que salta a la vista es el primero de ellos: el clásico del oeste frente a sus vecinos de Las Heras.
Esta será la cuarta edición del derby que por ahora dominan las Iguanas de Marcos Paz por 2 a 1. La primera vez que se cruzaron en un duelo oficial en la URBA fue el 28 de julio de 2012, en Las Heras, por la quinta fecha de la Reubicación de Grupo IV. Ese día ganó SAPA 17-12. El segundo fue por la R IV del año pasado, con otra victoria para los de Marcos Paz, esta vez por 22 a 16. La tercera fue la vencida para los herenses, que se impusieron 38 a 12 por la quinta jornada de la Copa Desarrollo.
Además del amistoso ante su clásico rival, SAPA chocará con Defensores de Glew el 15 de marzo y enfrentará a Mercedes el 22 del mismo mes.
El equipo de Marcos Paz inició sus entrenamientos formales el pasado lunes, aunque los jugadores del plantel superior venían entrenándose en forma individual (musculación y trote) desde hace un mes. La principal novedad para este año es la llegada de tres entrenadores de Gimnasia y Esgrima de Ituzaingó en reemplazo del saliente Pato Angaut, de La Plata. Jorge Ramos, Rulo Folgar y Coco Ramos serán los encargados de conducir a la Iguana hacia los primeros planos de la Cuarta División.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *