SAPA vóley, las chicas jugarán en Santa Fe

El equipo de SAPA vóley, en su conjunto, se entrenó duro durante gran parte del verano para empezar este año en la nueva categoría, la B. Si bien… el objetivo es ascender, en los primeros días de marzo, las chicas jugarán un cuadrangular en la provincia de Santa Fe, y su una de las entrenadoras, Carolina Silva, tiene muchas expectativas al respecto.
“Estamos entrenando 4 veces por semana, empezamos el 1º  de febrero en turnos de cuatro horas: dos de la parte física (mucho gimnasio en pesas) que estan a cargo del preparador físico, Diego (boga) Rey y dos de la parte técnica y táctica conmigo”, dijo Silva.
Por otra parte, asintió que “las chicas están entrenando muy fuerte para el campeonato: tienen muchas ganas de empezar, vamos a tener un torneo en Santa  Fe en marzo antes de empezar el torneo para terminar de ajustar puntos y ver como estamos, esperemos que todo siga bien y con las mismas ganas! por lo que las chicas demuestran, están muy metidas en su nueva categoría, la B”. “En el torneo en Santa Fe vamos a jugar un cuadrangular con dos equipos de allá (San Guillermo y San Carlos) y uno de Córdoba (Freyre) que son muy buenos, con San Guillermo ya jugamos el año pasado y tienen muy buen nivel!”, finalizó Cachi Silva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.