SAPA rugby: “El nivel del Grupo IV mejoró y los equipos de abajo nos quedamos”

Juan Manuel Soto hace una fuerte autocrítica. Dice que al equipo lesapa rugby faltó compromiso y que la temporada 2014 “fue lamentable” para la Iguana. Pensando a futuro, augura “un cambio de cabeza, con más compromiso y trabajo”.
-¿En qué anda el plantel superior de SAPA?
-Estamos con un plan de entrenamiento que arrancó la semana pasada trabajando en el gym y la parte aeróbica.
– Ya pasó un tiempo del final de la temporada de quince. ¿De a poco se van mentalizando para encarar un 2015 híper exigente?
Tenemos que mentalizarnos que tenemos que tener un cambio de cabeza, con más compromiso y trabajo. Hay que olvidar rápido el 2014 porque fue lamentable.
– ¿Qué creés que faltó para pelear más arriba?
-Falta mucho compromiso, no podes afrontar el torneo con quince jugadores en promedio entrenando y no saber quién va a los partidos. Por culpa nuestra el club decidió que los entrenadores no sigan. Por eso hay que cambiar rápido el chip.
-¿Después de los resultados de la R IV crees que será necesario redoblar esfuerzos de ahora en más para poder aspirar a grandes cosas?
Creo que hay que entrenar mucho más porque el nivel del Grupo IV mejoró y los equipos de abajo nos quedamos. Hay que trabajar por el club y entrenar.
– ¿En qué sevens van a jugar?
Se habló de jugar varios sevens, pero todavía no nos anotamos en ninguno. Creo que a Mercedes y Floresta vamos seguro.
– Se viene el Seven de la URBA. ¿Van a buscar la clasificación a la segunda jornada en el CASI?
Al seven de la URBA vamos a ir y vamos a buscar divertirnos. Va a estar duro que pasemos al domingo, pero hay que jugar los partidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.