Sapa rompió la racha y pudo sumar sus primeros puntos

La Liga Mercedina de Fútbol sólo tuvo actividad en la tarde-nochess

del pasado sábado 14, fue cuando en Héroes de Malvinas y 64 (Mercedes) Pabellón cortó su racha negativa al ganarle por 4-2. Los de Marcos Paz abrieron la cuenta en los primeros 45’ para marcharse al descanso con el resultado a favor. Timón hizo todo por llegar al empate y lo consiguió, continuó en la búsqueda del gol en un cotejo donde Pabellón lo definió de contra. Un nuevo descuento de los de Jáuregui dejó el resultado abierto hasta que el marcador terminó con un 4-2 para Pabellón.
Los partidos del domingo no se jugaron por el estado de los campos de juego, afectados por la lluvia.
Timón 2: Federico Rodríguez, Alan Krenz, Natalio Ríos, Pablo Corrales, Marcelo Sueldo, Juan Núñez, Martín Di Blasi, Patricio De Diego, Gustavo Saavedra, Martín Mónaco y Guillermo Ricciardulli. DT: Julio Compagnoni. Suplentes: Laurato Souble, Agustín Domínguez y Miguel Pérez.
Pabellón 4: Facundo Zabala, Nicolás Guarnieri, Franco Del Piero, Rfael Gagliardi, Facundo Fernández, Ezequiel Lacrouts, Franco Monzón, Leonel Aníbal, Juan Hernández, Tomás Gagliardi y Nahuel Romero. DT: Guillermo Isarralde.
Goles: Gustavo Saavedra y Ezequiel Lacrouts en contra para Timón. Juan Hernández y Nahuel Romero 3 para Pabellón.
Cambios: Juan Clacambaux por Martín Di Blasi, Lucas Soyble y Juan Lueda por Guillermo Ricciardulli en Timón. Leandro Pascual por Leonel Aníbal, Brian Gómez por Franco Monzon y Santiago Sotarello por Juan Hernández en Pabellón.
Arbitro: Santiago Cuenca (SADRA).
Suspendidos
Con la lluvia del domingo el campo de juego de la Liga Mercedina como el Municipal de Suipacha mostraron un terreno blando, con ello no demoró en suspenderse todo lo que estaba programado en Primera y Reserva. De esta manera quedaron sin jugar Comunicaciones vs. Ateneo, Los Palometas vs. Quilmes, Estudiantes vs. El Frontón y Juventud de Suipacha vs. Trocha. Encuentros que seguramente se llevarán adelante el venidero fin de semana. Fecha libre tienen en la sexta fecha San Marcos y Club Mercedes.  Posiciones de Primera: 1° Trocha 12 puntos, 2° El Frontón 10, 3°Club Mercedes y Estudiantes 9, 5° Juventud, Vélez y Costa Brava 8, 8°Quilmes 6, 9° San Marcos 5, 10° Los Palometas, Ateneo y Comunicaciones 4, 13° Pabellón 3 y 14° Timón 0 unidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.