Sapa quiere mantenerse en la B y pelear en primera

Mientras que las chicas de Sapa que disputan la tira pelean por mantener la categoría B, en la tira que va desde los 13, 14, 16, 18 y 21 añossapa voley mayores en 5 categorías (de la Federación Metropolitana de Vóley), en la tercera fecha la primera cayó por tres a cero.
Después de jugar todos contra todos en 5 categorías y en la sumatoria de esa cantidad de puntos en la primera mitad del año, Sapa arranca el 3 de agosto para saber si puede mantener la categoría en las tiras inferiores de las categorías sub arriba detalladas, ya que clasificó en la ronda de descenso. Si el club queda entre los 5 primeros de los 8 que que disputan no perder la categoría, salva la categoría, y este fin de semana, al cierre de esta edición, las inferiores defendían la categoría versus Morón.
En el torneo de mayores, en tercera división, de la Federación Metropolitana de Vóley, las chicas perdieron los dos primeros contra Unlam de visitante y Geba de local, en la ronda de ganadores de la primera etapa del año. Las chicas de primera y las tiras de las inferiores siguen siendo entrenadas por María Eugenia Hernández.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *