Sapa obtuvo su primer triunfo en la Copa Federación Norte y se anima a soñar

Mientras se aguarda la reanudación de la Liga Mercedina, donde participará además Atlético Marcos Paz, Sapa intenta llegar al Federal C a través de la Copa Federación Norte. En su momento, cuando Atlético Marcos Paz se llamaba San Marcos FC, el Verde había llegado hasta la final, y cayó con el equipo de Rojas.
Ahora el presente en Marcos Paz es otro, y SAPA es el que sueña con ganar este torneo intenso y difícil. En su cancha, recibió a Social Obrero de Zárate y le ganó por 2 a 0, mismo rival que le había propiciado una derrota por 3 a 0 días atrás. Ahora el equipo de Marcos Paz comparte el segundo lugar con Social Obrero, en un grupo de 3 equipos muy reñido.
Con un gol en el cierre del primer tiempo, a los 47’, y otro a los 24’ del complemento Sapa logró su primera victoria en el Federación Norte. El partido fue intenso, pero siempre controlado por Pabellón. Hubo cuatro expulsados, tres por parte de Social Obrero y uno de Pabellón. El equipo de La Trocha hizo tres cambios en el segundo tiempo, que le aportaron mayor dinámica y explosión, y casi consigue estirar la ventaja.
Ahora, la suerte de Sapa de seguir con vida en el torneo, depende que en la próxima fecha Flecha Azul venza a Social Obrero por 4 o más goles, ya que los de Zárate hoy poseen mejor diferencia de gol que los de Marcos Paz.

Síntesis
Pabellón 2: Esteban Fernández y Maximiliano Romero Cahué.
Social Obrero 0.
Zona C: 1º Flecha Azul (Pilar) 5 puntos, 2º Social Obrero (Zárate) y Pabellón Argentino 4 unidades.
Próxima fecha
Social Obrero (Zárate) vs. Flecha Azul (Pilar). Pabellón queda libre .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.