Sapa no pudo descontar a Club Mercedes y acecha Atlético, a un punto

El líder de la Zona A, Club Mercedes, no pasó una buena tarde en Marcos Paz, perdía frente a Pabellón que por momentos los puso contra las cuerdas y en ese lapso los locales no supieron ampliar la diferencia. De penal llegó el empate que salvó el invicto de los mercedinos, y que además, con los resultados que se fueron dando, no le recortaron diferencias. El “Blanquinegro” sigue al tope de las posiciones, encarando un tramo clave de cara a la clasificación para el Reducido. Lo mismo le ocurre a Pabellón, aunque comenzó a caer casilleros y ahora lo tiene muy cerca a Atléticos Marcos Paz, a sólo 1 punto.

Pabellón Argentino 1: Patricio Gionto, Gastón Bincori, Ezequiel Lacrouts, Rafael Gagliardi, Bernardo Paulerena, Nicolás Guarnieri, Tomás Gagliardi, Maximiliano Romero Cahué, Gonzalo Castelano, Franco Monzón y Bautista Olguiati. DT: Juan Dorola. Suplentes: Mauro Vigliarolo, Juan Pareta, Nicolás Paulerena y Luciano Gallardo.

Club Mercedes 1: Alejandro Calabria, Juan Gatti, Thomás Schenone, Agustín Frustoli, Nicolás Contardi, Lucas Picone, Franco Gatti, Joaquín Parra, Tiago Portesi, Agustín Juanicotena y Francisco Bomaggio. DT: Walter Díaz. Suplentes: Francisco Bidone, Jeremías Souble, Germán Puliti, Franco Fredes y Juan Luza.

Goles: Franco Monzón para Pabellón y Franco Gatti de penal para Club Mercedes. Cambios: Juan Barandarián por Bautista Olguiati, Nahuel Romero por Franco Monzón y César Jurado por Patricio Gionto en Pabellón. Francisco Silvestre por Francisco Bomaggio y Santiago Selva por Lucas Picone en Club Mercedes.

Arbitro: Juan Sánchez (SADRA).

La duodécima fecha de Primera entregó resultados esperados y algunas sorpresas, quedó inaugurada con el partido de Estudiantes y Comunicaciones. Un primer tempo a favor del “Cartero” que lo justificó con el 1-0, no pudo ampliar en el complemento, entonces se animó el “Pincha” para lograr el empate en un centro de Rivera y gol de Vivas. Si bien no tuvo una buena tarde, Estudiantes mantiene el segundo lugar, desde abajo Comunicaciones va por otros resultados que lo lleven al Reducido.

El “Verde”, Atlético Marcos Paz, se muestra en ascenso con los últimos resultados que viene cosechando, en el mediodía del domingo le ganó a El Timón y quedó muy cerca de su clásico, Pabellón. Por su parte, los de Jáuregui no logran reencaminarse tras algunas presentaciones donde estuvieron cerca de derrotar a equipos de punta.

El Timón 0.

Atlético Marcos Paz 2: Sebastián Avalos y Juan González.

Arbitro: Germán Gauna (AAM).

Expulsado: Nicolás Lecce en El Timón.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.