Sapa estrenó camiseta con sponsors nuevos

En una agradable noche, a minutos de que Argentina se midiera frente a Venezuela por las eliminatorias, la duplasapa sapa02 técnica (Javier Flores – Leandro Torres) de Sapa convocó a los medios para realizar la presentación de la camiseta del equipo, con el auspicio de la Municipalidad de Marcos Paz, Rso y Carnicería La Barrera.

El intendente Ricardo Curutchet asistió a la presentación de la indumentaria, y Flores consideró que tener el auspicio del municipio “es una caricia al alma”.

El intendente cuenta que siempre fue socio de Pabellón, desde los 6 años iba a la tradicional colonia de vacaciones de Pabellón. El año que viene Sapa cumple 100 años y el municipio quiere estar presente. “Es una ayudita que le brindamos al club para que pueda tener el funcionamiento debido en la Liga Mercedina, que es de AFA, donde todos los chicos se plantean llegar al Argentino C”, considera el intendente. “Nuestros chicos tienen un sentimiento de pertenencia, por eso en muchos casos los jugadores han colaborado en las tareas de albañilería y en la construcción de la cancha.  Esta tarea si no lo hacemos entre todos, no lo podemos hacer”, consideró Flores.

La incorporación más rutilante fue la de Franco Bejarano, con amplia experiencia en primera división. Y Leandro Torres, el periodista deportivo que conoce muy bien a los jugadores locales de todos los barrios, fue una especie de consejero de Flores para el armado del equipo. “Tenemos dos jugadores por puesto. Es lo ideal, si querés pelear el campeonato. Hay muchos jugadores que se sumaron. Vino Cristian Espinosa, el último goleador de la liga mercedina. Llegó Damián Moreno, un chico de Marcos Paz que jugaba en Las Heras. Hay una base de 40 jugadores donde cualquiera le puede pelear a cualquiera.

La camiseta (ver fotos) es blanca con vivos azules, mientras que la suplente es azul con los mismos logos. “Estamos tratando de trabajar un equipo solidario, o con enganche o haciendo un 4 – 4 – 2. De laterales estamos bien, con Nico Guarnieri y Bruno Giordano. Por el sector izquierdo tenemos a Braian Gómez y Esteban Fernández”, concluyeron Flores y Torres.

 

Mariano Plaza

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *