Sapa cerró el 2018 con todo

El sábado 22 de diciembre por la noche en la sede de la Sociedad Atlética Pabellón Argentino, se realizó la cena de fin de año y entrega de premios.
El Sistema de Medios Públicos de Marcos Paz, dialogó en primer término con Sebastián Rinaldini, director técnico de Club, quien expresó.
“Estamos muy contentos, siempre la idea del Club es hacer una entrega conjunta a todas las categorías, desde infantiles hasta las categorías de adultos, Primera y Reserva”, quien además aprovechó para convocar a deportistas marcospacenses y de la región, a conocer el Club.
“Las inscripciones siempre están abiertas para jugar en cualquier categoría, sólo tienen que acercarse al club. A veces se cree y uno escucha que nuestro club está estigmatizado, sobre todo en los barrios y es algo que hemos cambiado hace algunos años, incluimos chicos de distintos barrios y localidades vecinas”.
Por otra Parte, Nicolás Guarnieri, futbolista y dirigente, compartió.
“Superamos nuestras expectativas, habían confirmado 600 personas y estamos cerca de 800”, quien realizó una balance del 2018, para el Sistema de Medios.
“Hemos tenido un balance muy positivo, tanto en lo deportivo como en lo estructural. Logramos campeonatos en distintas categorías de la Liga Mercedina, que es muy competitiva, el equipo de Primera alcanzó los cuartos de final, Reserva logró alcanzar el podio en tres oportunidades y lo más importante de los últimos años, fue iluminar la cancha de once, para poder jugar partidos de AFA, ahora vamos por más, queremos hacer las tribunas y seguir creciendo”, concluyó el dirigente.
El club Sapa ofrece múltiples actividades deportivas y posee de un espacio amplio, donde la familia es el común denominador. Desde hace muchos años se ha caracterizado por ser el ícono del multideporte en Marcos Paz; a la vez, es la única institución que tiene piscina semiolímpica y cuenta con un gimnasio de última generación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *