Sapa cayó con Palometas y Estudiantes

Luego de sufrir traspiés reapareció Palometas, fue en un juego que por momento se concretó bajo la lluvia, para convertirse el terreno en una superficie rápida. Luego de ver pasar claras chances y de no ser sancionados dos claros penales a su favor llegó el gol, el tanto de la tranquilidad que luego terminó siendo victoria con el 2 a 0. El dato de color fue que Palometas comenzó jugando con su clásica camiseta, donde abunda el blanco, como la de Pabellón. Con ello fueron a buscar una alternativa para terminar utilizando la de la Selección de la Liga. El cambio fue a poco de iniciarse el primer tiempo. El equipo de Pilía es otro se lo se suma al lote de arriba, Pabellón cosechó su tercer derrota tras un arranque prometedor que se ha apagado.
Lo Palometas 2: José Ventura, Marcelo Carretero, Facundo Pinto, Marcelo Carpanetto, Martín Pastor, César Figueredo, Diego Figueredo, Santiago Portesi, Eugenio Lanzavechia, Javier Rosales y Gustavo Miño. DT: Ariel Pilía. Suplentes: Federico Flores Arce.
Pabellón Argentino 0: Germán Peralta, Eugenio Lanzavechia, Matías Cabrera, Marcos Sieroki, Mariano Broggi, Julio Méndez, Juan Diemidio, Daniel Escobar, Juan Achucarro, Elías Dehesa y Lucas Achucarro. DT: Javier Flores.
Gol en el ST: A los 25’ Diego Figueredo y a los 45’ Matías Cassou para Palometas.
Cambios: Matías Cassou por Gustavo Miño, Manuel González por Eugenio Lanzavechia y Marcelo Gatti por Javier Rosales en Palometas. Esteban Fernández por Lucas Amorena, José Coquina por Daniel Escobar y David Quiroz por Juan Diemidio en Pabellón.
Arbitro: Franco Prieto (SADRA).
El puntero se escapa
Estudiantes es la sensación del Clausura, marcha invicto y con la obtención de 16 puntos de los 18 que disputó. Este sábado visitó a Pabellón que llegaba de importante campaña y como uno de los escoltas del “Pincha”, pero el potencial de los de Raúl Losinno pudo más y fue construyendo una victoria a lo largo del partido. Schiavi puso el 1 a 0 en la primera mitad, las diferencias se ampliaron en el segundo acto con un penal de Calderón y posterior buena definición de Gastón Godoy.
En una tarde encapotada, de cielo plomizo pero sin lluvia, ganó Estudiantes que sufrió dos bajas importantes por expulsiones, jugadores que venían siendo titulares. Pabellón perdió el invicto sabiendo que tiene un partido pendiente, con él más lo que le queda por delante sigue en la búsqueda de un lugar en el reducido.
Pabellón
Argentino 0

Estudiantes 3: Leandro Schiavi, Angel Calderón de penal y Gastón Godoy.
Expulsados: Roberto Araya y Miguel Maldonado en Estudiantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.