Sapa cayó con el club Mercedes, por 1 a 0

Apasionante resultó ser el cierre de la octava fecha del Clausura con los resultados registrados. En el inicio de la calurosa tarde Club Mercedes le ganó por la mínima a Pabellón en un flojo partido. Luego Vélez le complicaría en parte la vida a Costa Brava hasta que los de Suipacha supieron dar vuelta la historia y quedarse con una merecida victoria. En tanto en la vecina localidad de Suipacha, el “Lechero” logró reponerse y fue nada más y nada menos que ante el puntero Estudiantes, Juventud se impuso por 3 a 1 y cortó el invicto del “Pincha” en una segunda rueda donde ya no quedan elencos que no conozcan la derrota.
Más fútbol hubo en San Andrés de Giles, El Frontón se despachó con una abultada goleada sobre Comunicaciones en un cotejo que terminó antes del tiempo reglamentario. Con todo lo sucedido el líder sigue siendo Estudiantes, solo que ahora lo tiene a Mercedes y Frontón a tres unidades, Costa Brava quedó a 4 con la posibilidad de estar a 1 siempre que le gane el pendiente a Quilmes el venidero miércoles. Ya en la quinta posición se conformó un lote de tres elencos a 6 puntos: Quilmes, Los Palometas y Juventud. Por detrás queda Pabellón que acumuló su cuarta derrota consecutiva.
Por su parte conjuntos como Vélez, Comunicaciones y Ateneo solo les queda completar el fixture para cerrar la temporada, al Clausura le quedan tres fechas y los cuatros primeros serán los clasificados al reducido. La definición está atrapante entre 7 u 8 elencos. Previo a cada encuentro hubo un minuto de silencio, realmente se sintió en cancha de la Liga la ausencia de Armando Ponce que falleciera día atrás, tesorero de la Liga.
Club Mercedes 1: Francisco Bidone, Juan Gatti, Hernán Asurmendi, Franco Pertossi, Camilo Fiorelli, Juan Bruno, Pablo Gorosito, Franco Pérez, Solano Espil, Nicolás Contardi y Juan Vicente. DT: Gabriel Lima. Suplentes: Iván Avalos, Juan Bustos y Juan Luza.
Pabellón Argentino 0: Germán Peralta, Cristian Pereyra, Nahuel Fernández, Santiago Aquino, Mariano Broggi, Nazareno Eguía, Elías Dehesa, Ezequiel Velázquez, Juan Achucarro, Gonzalo Andrade y Juan Diemidio. DT: Javier Flores. Suplentes: Martín Sieroki, Hernán Leguina y Nicolás Méndez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.