Santy, con la 7 de De Rossi, en Boca

“Nuestro hijo SANTY vino feliz del TEMPLO con el hermoso regalo de DE ROSSI, muchas gracias BOCA X TANTA ALEGRÍA. Pero no quiero dejar pasar algunos comentarios, la verdad los entiendo y también a nosotros nos sobrepasó y nos sorprende. Nosotros solo queremos verlo feliz a nuestro hijo sin hacer daño a nadie. Amamos a SANTY y amamos a BOCA y el ama a sus ídolos, es un sentimiento que no lo puede parar. Y a los que comentan que el papá vende las camisetas seguramente no son hinchas de BOCA, porque no hay dinero que compre la felicidad y los regalos de un hijo. No tienen precio. Les doy un ejemplo, subí una foto, la número 3; esta camiseta me la regaló Martín Vasco Arruabarrena a mí cuando jugaba él en la reserva ya hace 27 años y todavía la guardo y seguramente le quedará para SANTY. Estos colores son únicos, como el único y más grande. Ojalá me entiendan y que nadie se enoje con mi hijo SANTY, él es puro amor.Saludos a todos y gracias”, cuenta el padre de Santiago, Antonio “Chupete” Paz, luego del partido que Boca empatara con Liga de Quito por 1 a 1 en la Bombonera, y obtuviera el pase a la semifinal que disputará en octubre con River Plate.
Daniele De Rossi tuvo su debut en la Copa Libertadores defendiendo la camiseta de Boca y esa misma se la regaló a un pequeño hincha de boca una vez que finalizó el encuentro contra Liga de Quito por los cuartos de final.
El italiano se frenó antes de meterse en el túnel que lo llevaba al vestuario, señaló a un niño y se quitó la camiseta para entregársela. Este gran gesto fue documentado por la cuenta oficial del torneo y lo publicaron en sus redes junto a un mensaje que decía: “No, no es solo fútbol. De Rossi conquistó a Boca también por gestos como estos”.
El exjugador de la Roma le obsequió su casaca histórica, no solo porque fue su primer partido en este torneo, sino porque utilizó el número 7 que había sido elegido por Cristian Pavón antes de su salida hacia Los Ángeles Galaxy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *