Santos Rizzo, candidato a intendente

El empresario de la industria del pan, y representante del Partido Justicialista Federal (opositor al Kirchnerismo) confirmó su postulación a intendente para la ciudad de Marcos Paz por el Frente Justicialista Es Posible conducido por Alberto Rodríguez Saa, en las próximas elecciones de octubre del 2011, y charló con este medio contando como se prepara para la disputa política y sus puntos de vistas acerca de determinados temas.
Según Rizzo, Rodríguez Saa esta recorriendo todos los distritos de la provincia de Buenos Aires y de las demás provincias también, y está totalmente convencido de que van a ganar las internas.
“En Marcos Paz yo veo una falta de construcción de obras en estos últimos años, de obras hidráulicas y hay muy pocos asfaltos, se van en promesas incumplidas. Uno es vecino de Marcos Paz, y la situación es cada vez más preocupante para todos los que la habitamos. Hay déficit en salud, seguridad, medios de trasportes, y en la ruta. Quiero otra clase de Marcos paz donde todos podamos vivir mejor, veo muchas falencias en este gobierno”, declaró el candidato para mandatario local. Se pregunta por qué no cumplieron con el anuncio de las 56 calles asfaltadas, y con la ampliación del hospital municipal “que hoy el predio de la estación de servicio está todo cercado con chapas y no le han hecho nada, mientras que la gente padece falta de atención en la guardia del hospital, que además tiene un director que no es médico, y eso demuestra el deterioro en la salud”.
Por otro lado cree que la promesa del acceso Zabala, es “para entretener a la gente, y en definitiva quedó todo en la nada”, y que a este gobierno de Marcos Paz no se le cayó ninguna idea para el progreso de la gente, que sólo han sido obsecuentes con las ideas de Nación y no hay servicios suficientes para brindarle a todos los vecinos, considerando en el crecimiento demográfico que se dio en los últimos años.
“Esta gestión tiene mucho clientelismo político, y para cambiar eso hay que tener voluntad, un proyecto político y saber si hay voluntad por parte de la línea que uno representa”, afirmó Rizzo, quien también mencionó el progreso y admiración hacia la provincia de San Luis. Tiene la convicción de que si fuese elegido intendente, a lo largo de su gestión podría imitar el nivel de administración y puesta en marcha de obras de San Luis, “además de crecimiento necesitamos desarrollo”.
Explicó que hay dos frentes del PJ, el Frente para la Victoria (oficial), el Partido Federal (frente opositor), “yo fui militante antes que dirigente, y el día del militante me han venido a invitar y he concurrido en homenaje al militante pero no en homenaje a los empleados políticos que cobran y dicen ser militantes, lamento que no reconozcan a los frentes de todas las líneas que hay, no creo en esta unidad porque no es unidad sino un acuerdo de algunos sectores del Peronismo por conveniencia”, dijo a lo último de esta charla el candidato a intendente 2011 Santos Rizzo.
Mariano Plaza

3 pensamientos en “Santos Rizzo, candidato a intendente”

  1. Sr. Santos Rizzo ó colaboradores

    Los molesto porque me gustaría saber si es cierto que el Sr. Marcelo Alejandro Ferrigno Paz también se postula para intendente de MARCOS PAZ, ya que este señor anda diciendo eso y junto a otras personas no podemos encontrar que sea verdad. Si es así, está faltando a la verdad y no quisiera confrontarlo sin estar segura.
    Muy amable por leer mi comentario.

  2. Señora Lorena Said
    Si coloca mi nombre en Google, encontrara muchas formas de comunicarse conmigo y preguntármelo directamente y confrontarme tal cual usted lo indica. Le comento así develo su curiosidad. Estoy armando un partido político que se llama Frente Juntos Por Marcos Paz, es un partido vecinal, compuesto por todo tipo de vecinos de los distintos extractos sociales, es decir, TRABAJADORES, AMAS DE CASA, COMERCIANTES, PROFESIONALES, y demás. Ud. hace referencia a …que este Señor …es decir yo, me postulo para Intendente,… como decir eso de un partido que está en formación? Mas allá de eso estoy seguro que si algún día tengo esa posibilidad, hare una Gestión Municipal honrosa, honesta y exitosa y no el desastre que tenemos en este momento. Ahora bien, espero haber develado sus dudas, y en caso de tener más, puede comunicarse conmigo a mi mail, marceloferrignopaz@hotmail.com.
    Atte.
    Marcelo Alejandro Ferrigno Paz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *