San Marcos y Pabellón no arrancaron bien la Liga Mercedina

El fútbol mayor de la Liga Mercedina tuvo entre sábado y lunes la concreción de gran parte de los partidos correspondientes a la tercera fecha del Apertura. El único postergado fue Juventud de Suipacha vs. Club Mercedes y en esta oportunidad el libre fue San Marcos FC. Lo destacado estuvo en Marcos Paz con el resultado alcanzado por Vélez, la victoria lo catapultó a la punta del Apertura donde se mantiene en soledad e invicto.

Detrás marcha un lote de equipos que presentarán pelea, es que en la cancha vienen mostrando buenas actuaciones. Es el caso de Palometas que esta tarde supo como ser más que Ateneo. El “Granate” adeuda un partido ante Frontón y marcha a solo un punto del conjunto del “Molino”. Otro elenco que busca posicionarse es Estudiantes, está a tres de Vélez y el cambio de entrenador le cayó muy bien al “Pincha”.

En el banco estuvo Daniel Stefano acompañado de “Pepi” Vivas y Roberto Díaz, la goleada que le propinó Estudiantes a Quilmes invita a penar en más en un certamen donde todavía tiene que ponerse al día con Frontón, pendiente de la primera fecha. La tercera también tuvo actividad en San Andrés de Giles, allí se impuso Frontón ante Comunicaciones con autoridad: 4 a 1.

Pabellón Argentino 1:

Sebastián Rinaldini.

Vélez Sarsfield 2:

Martín Villalva y Jonatan Linares.

Arbitro: Dante González (SADRA).

Expulsados: Federico Amorena en Pabellón, Mariano Villone y Luis Giacoy  en Vélez.

Posiciones:

1º Vélez Sarsfield 7 puntos, 2º Palometas 6, 3º Estudiantes y Frontón 4, 5º Ateneo, Juventud de Suipacha y Quilmes 3, 8º Pabellón 1 unidad, 9º Comunicaciones y San  Marcos 0, 11º Club Mercedes -.

Al cabo de tres fechas, Tanto San Marcos como Pabellón, de Marcos Paz, necesitan sumar puntos para no perder el envión inicial del campeonato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *