San Marcos y El Frontón igualaron en 1

La Liga Mercedina de Fútbol tuvo la puesta en marcha de la tercera fecha del Apertura en la jornada del viernes. A primera hora se midieron San Marcos y El Frontón en un deslucido primer tiempo, lo mejor lo propuso Juan Ramírez que rápidamente se apagó. Recién en el segundo acto, el “Verde” pudo inclinar la cancha a su favor y con el ingreso de Sebastián Rivero pasó a ganar.
La alegría duró uno pocos minutos, con Juan Ramírez empataron los de San Andrés de Giles. En lo que quedó por jugarse hubo intentos de los dos, el marcador no e volvió a abrir para que terminaran repartiendo puntos.
San Marcos 1: Guillermo Borda, Cristian Cantero, Marcelo Auli, Leonardo Leguizamón, Leandro Riechtz, Helbio Figueroa, Omar Ales, Nicolás Scarfo, Marcelo Quiroga, Gabriel Merubia y Ezequiel Lacrautz. DT: Sergio Bernstein. Relevos: Ezequiel Alvarez, Juan Pérez y Diego Ledesma.
El Frontón 1: Agustín Caputto, Ignacio Hazi, Daniel Busca, Pablo González, Ignacio Lenard, Fabricio Paganini, José Mansilla, Martín Domé, Carlos Schefer, Ricardo Castañeda y Juan Ramírez. DT: Mauricio Dinardi. Relevos: Lautaro Pocebón, Jonathan Ferreti y Federico Fregiaro.
Goles en el ST: A los 30’ Sebastián Rivero para San Marcos y a los 35’ Juan Ramírez para Frontón. Cambios: Sebastián Rivero por Marcelo Quiroga, Iván González por Omar Ales y Luciano Brítez por Gabriel Merubia para San Marcos. Francisco Ponchione por José Mansilla y Maximiliano Tava por Carlos Schefer.
Arbitro: Daniel Balvidares (AAM).
Posiciones: 1º Vélez 9 puntos, 2º Comunicaciones 7, 3º San Marcos, Pabellón, El Frontón y Estudiantes 4, 6º Juventud, Club Mercedes (1-2),  Los Palometas, 10º Cruzados, Quilmes 1 y Ateneo 0 unidad.
Una fecha antes, el León había caído por tres goles a 0, frente a Vélez, que lidera el campeonato. De todos modos, el equipo verdiblanco arrancó con un mejor pie la liga Mercedina, si se compara a la campaña del año pasado. Esta segunda fecha dejó un saldo negativo para el León, ya que aparte de la derrota se suma la expulsión a los 47 del segundo tiempo de Santiago Aquino, por eso en esta segunda fecha de la Liga Mercedina San Marcos dio un paso atrás.
Mientras tanto, las autoridades del club siguen trabajando para que el León sea local en Marcos Paz y no deba viajar permanentemente a Mercedes. El Coprosede evaluará y dictaminará.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *