San Marcos sorprendió a Palometas y Pabellón ganó

San Marcos es uno de los dos equipos que menos resultados positivos ha…san-marcos logrado a lo largo de la temporada, ante Palometas quiso ser más y lo consiguió. Después de un primer tiempo sin emociones el cero se rompió en el complemento, una ráfaga le bastó al “Verde” para ponerse 2 a 0 y dejar sorprendido a Palometas. Un gol más iba a casi asegurar la victoria, pero la propuesta del “Granate” fue jugar en el terreno rival para hacer realidad el descuento. A partir del 3 a 1 todo cambió, el esfuerzo de los de Diego Silvestre podría haber derivado en otro tanto para ponerse a tiro del empate. En definitiva San Marcos supo aguantar el resultado para terminar complicando el presente de Palometas.
San Marcos 3: Pablo Losauro, Patricio Pérez, Franco Eduardo, Santiago Aquino, Iván Medina, Elvio Figueroa, Marcelo Quiroga, Guillermo Ramírez, Aldo Cabrera, Diego Verón y Sebastián Rodríguez. DT: Aquino.
Los Palometas 1: José Ventura, Mariano Pueblas, Eduardo Libares, Facundo Quiroga, Martín Pastor, Federico Bassi, Marcelo Olguín, Santiago Portessi, Juan Montenegro, Diego Figueredo y Rosendo Regueiro. DT: Diego Silvestre. Relevos: Héctor Díaz, Nicolás Ramponi y Federico Ramponi.
Goles: Santiago Aquino, Aldo Cabrera y Diego Verón para San Marcos. Diego Figueredo para Palometas.
Cambio: Federico Flores Arce por Juan Montenegro en Palometas.
Arbitro: Roberto Rojo (Liga del Oeste).
GANO PABELLON
Una importante victoria consiguió Pabellón Argentino en su visita a Juventud de Suipacha. Con los goles de David Quiroz y Juan Barandarián cosechó su segundo triunfo consecutivo, algo que lo invita a ser protagonista y pensar en ingresar al torneo recudido. Dependiendo de los resultados que se den el domingo, los de Marcos Paz serán parte del lote de arriba, por el momento igualaron la línea de Palometas.
JUVENTUD 0
Sebastián Gianini, Ezequiel García, Cristian Ullua, Hernán Martín, Fermín Salaverry, Federico Clarac, Luis Lawler, Facundo Lobos, Juan Albornoz, Mario Nelchi, Matías Correa. DT: Miguel Aranda. Suplentes: Eduardo Sosa, Esteban Cardozo y Diego Gallardo
PABELLON ARGENTINO 2
Víctor Brasca, Sebastián Rinaldini, Andrés Lameiro, Miguel Amigo, Cristian Pereira, Marcial Hourquebie, Juan Barandiarán, Omar Poumeyrol, David Quiroz, Braian Gómez
Maximiliano Cahué. DT: Javier Flores. Suplentes: Juan Hernández y Juan Sarmiento.
GOLES: Barandiarán y Quiroz
CAMBIOS: En Juventud: Ramón Paredes, Felipe Tabosi y Vicente Scarlassa por Martín, Nelchi y Albornoz. En Pabellón: Juan Dorola e Ignacio Serantes por Gómez y Barandiarán.
INCIDENCIAS: Expulsados por agresión mutua Quiroz (P) y Ullua (J).
ARBITRO: Daniel Bordón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.