San Marcos rescató un punto y cayó Pabellón

En la tarde del sábado arrancó la quinta fecha del Clausura. Fue en una Liga Mercedina que se mostró con unos pocos espectadores en cada uno de los partidos disputados. Muy poco brindaron Comunicaciones y Quilmes a tal punto de cerrarse el primer tiempo sin goles, las emociones llegaron en el complemento y favorecieron a un conjunto “Cartero” que estuvo mucho más acertado en la definición. El descuento del “Cervecero” se dio ya en tiempo adicional.

Ateneo de la Juventud 2: Facundo Otero y Pablo Barraza de penal.

San Marcos FC 2: Santiago Aquino y Jesús Domeneghini. Arbitro: Javier Mihura (SADRA).

San Marcos fue más en los primeros 45’, llegó con peligro hasta el área rival y allí supo marcharse al descanso ganando por 2 a 0. Como en anteriores presentaciones Ateneo de la Juventud la tuvo que remar río arriba, descontó y de penal lo empató, merecido resultado para un conjunto que hizo el esfuerzo por cambiar la historia. No es la primera vez que los de Ramón Méndez están abajo en el marcador y rescatan un empate, por el lado del “Verde” quedó la bronca de un penal no cobrado cuando estaban 2 a 0.

Acertado debut

Todo cambio de entrenador suele generar otro ánimo en el plantel cuando los resultados no se dan, es el caso de Juventud de Suipacha que en la tarde del domingo volvió a sonreír. Juventud pudo vencer al equipo local en el barrio de La Trocha, donde alcanzó un 3 a 1 que le permite renovar las esperanzas. Para Pabellón fue un traspié, un equipo al cual le cuesta mantener una regularidad.

Pabellón Argentino 1: Mauro Vigliarolo.

Juventud de Suipacha 3: Matías Correa 2  y Vicente Scarlasa.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *