San Marcos primero en su grupo, cayó Sapa

(cortesia: www.noticiasmercedinas.com) San Marcos FC con varios nombres con pasado por el ascenso, dejó su marca y esta vez fue Vélez quien no pudo encontrarle la vuelta al partido. Los de Marcos Paz hicieron todo mucho más sencillo para notar un gol en cada tiempo. En el complemento sufrieron dos expulsiones y ni allí se vio a un Vélez que fuera algo más, el “Verde” se quedó con una merecida victoria que hoy lo deposita en la cima de su zona. Los de “Molino” siguen mostrando algunas caras nuevas como la de Gómez (Talleres de Escalada), en medio de todo esto Martín Blanco no encuentra el once que quiebre la racha negativa.

San Marcos 2: Juan González, Helvio Figueroa, Leandro González, Luis Mosquera, Alberto Oviedo, Luis Villalva, Angel Chamorro, Omar Soplan, Maximiliano Maciel, Diego Castillo y Guido Crespo. DT: Sergio Alcoba.Suplentes: Luis Herrera y Giorgi Gogiashvili.

Vélez: David Brísoliz, Darío Ledesma, Jonathan Solivella, J. Fernández, Mario Morales, Sebastián Gómez, Marcelo Acevey, Agustín  Biggi, Franco Palomeque, Lucas Atampi y Luis Giacoy. DT: Martín Blanco. Suplentes: Horacio Sotelo y Miguel Castro.

Gol en el PT: A los 26’ Omar Soplán para San Marcos.

Gol en el ST: A los 28’ Guido Crespo para San Marcos.

Cambios: Héctor González por Angel Chamorro, Tomás Alvarez por Luis Villalva y Juan Cruz por Diego Castillo en San Marcos. Matías Martín, Jorge Garabello por Lucas Atampi y Andrés Climiño por Luis Giacoy en Vélez.

Arbitro: Javier Mihura (SADRA).

Expulsados: Luis Mosquera a los 25’ del ST y Leandro González a los 35’ del ST.

RESERVA: Velez 2 Smfc 1 (Gustavo Orellano)

“Se va mejorando pero falta” comento el manager del club Eduardo Delgado.

Un emotivo partido, con cambios de ritmo y partido de fútbol con muchos ataques en ambos arcos, el Leon manejo muy bien la pelota en le medio campo pero  no pudo concretar los avances generados. En la zona de riesgo  no se vio muy solida pero aun asi fue un equipo muy compacto y duro. El Local Velez, recien al final del partido pudo marcar el gol del triunfo.

LO QUE SE JUEGA ENTRE

EL 20 Y 21 DE ABRIL

Pabellón Argentino vs. Vélez Sarsfield.

    Juventud vs. Los Palometas.

    Estudiantes vs. Ateneo.

    Comunicaciones vs. Quilmes.

    El Frontón vs. Costa Brava.

    Mercedes vs. San Marcos FC.

Cayó Pabellón

En Marcos Paz fue victoria de Juventud que con el 3 a 0 dejó en claro que tiene equipo para presentar batalla en cada presentación. Pabellón dejó un corto invicto de dos fechas, ahora en el receso afrontará la Cuenca del salado en representación de su ciudad, certamen donde actuará el Seleccionado de la Liga.

Pabellón 0.

Juventud 3: Felipe Tabossi, Fermín Salaverri y Hernán Carreto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *