San Marcos, nuevo DT y con refuerzos

En esta nueva era de Leon donde Eduardo Delgado se hizo cargo de la conducción del Felino de Marcos Paz, la primera etapa de la observación del plantel quedo atrás, y la convocatoria de algunos refuerzos pedidos y aceptados por la Comisión Directiva encabezada por el Presidente Daniel Lino se convirtió en realidad.

En la noche del viernes 18 de mayo en la pensión del club, Cuerpo Técnico, Presidente, Director Deportivo y jugadores pusieron la firma lo que los compromete en una primera instancia hasta la finalización del campeonato de la Liga.

El Director Deportivo Alejandro Lino, manifestó que darle oportunidad a Marcos Paz de armar un equipo competitivo y responsable con todos jugadores de la ciudad, hoy no es muy viable, Marcos Paz todavía no está preparado para armar un plantel de mediano rendimiento. “Una vez más vamos a buscar jugadores del ascenso que refuercen al plantel, sino que también transmitan sus experiencias en los entrenamientos, vestuarios, viajes y partidos, así de esta manera seguir formando a los juveniles y a los mismos referentes de la primera”, dijo Lino. Refuerzos: Los hermanos Alí y Sami EL KADRE delantero y enganche  el volante RAMIREZ, todos  porvenientes de la UIA URQUIZA, Sebastian Amarillo, Ricardo Meaurio y Guillermo Medina,  laterales y volante proenientes de Lamadrid. Jovenes formados en el ascenso que pretenden ser tenidos en cuenta por el futbol de AFA, hoy se suman al Leon  a poner el pecho junto a sus compañeros legendarios del club como Figueroa, Aquino, Gonzalez, Brandam, Castaño y Espinoza. a este plantel tambien se le suma el regreso del delantero Jesus DOMENEGUINI. El equipo no hizo una buena temporada en la liga mercedina, y apunta a renovarse y a tener una mejor perfomance.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *