San Marcos lo dio vuelta de local

Con el campo de juego de la Liga Mercedina en malas condiciones, ante la inundación que sufrió hasta la tarde del sábado,sm sm2 quedaron sin disputa los partidos de Ateneo vs. Quilmes y Comunicaciones vs. Pabellón Argentino que de no mediar inconvenientes se disputará el venidero fin de semana.
La cuarta fecha sí se pudo llevar adelante fuera de la ciudad, en Marcos Paz ganaba el “Lechero” hasta que el “Verde” se lo dio vuelta para quedarse con la victoria en la tarde del sábado. Ya el domingo Palometas visitó a Costa Brava, 0 a 0 fue la primera parte para llegar los goles en el segundo tiempo: 15’ Alejandro Mansilla y 24’ Néstor Lescano, descontó a los 36’ Martín Pastor para resolver a los 45’ Alejandro Mansilla. Para la “Costa” fue la primera victoria del Apertura mientras que el “Granate” cayó luego de superar en la tercera fecha a San Marcos.
La continuidad del fútbol fue en San Andrés de Giles, allí Frontón se quedó con el resultado al abrir la cuenta con Pedro Gussoni a los 7’ del primer acto. Lo aseguró en 22’ con Juan Ramírez y 24’ Martín Bonetti para sellar el 3 a 0 sobre el conjunto del “Molino” que quedó último en la Zona A con un partido menos. En tanto lo dirigidos por Dubois se posicionan como líderes del grupo B. Postergado quedó el partido de Club Mercedes vs. Estudiantes, ya para la quinta fecha Mercedes tendrá que integrarse al certamen de la Liga y jugar entresemana los partidos pendientes que tiene ante Juventud, Costa Brava, Vélez y el reciente con el “Pincha”.
San Marcos 2: Matías Rondoni Smith y Carlos Veliz.
Juventud de Suipacha 1: Felipe Tabossi.
Costa Brava 3: Alejandro Mansilla 2 y Néstor Lescano.
Los Palometas 1: Martín Pastor.
El Frontón 3: Pedro Gussoni, Juan Ramírez y Martín Bonetti.
Vélez Sarsfield 0.
Posiciones
Zona A: 1º Ateneo de la Juventud 7 puntos, 2º Quilmes y Los Palometas 4, 4º Comunicaciones 3, 5º Vélez Sarsfield 1 y 6º Club Mercedes -.
Zona B: 1º El Frontón 7 puntos, 2º Juventud, Estudiantes, San Marcos, Costa Brava y Pabellón Argentino 4 unidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *