San Marcos le metió 5 a Pabellón, en el clásico de la Liga Mercedina

El único partido que tuvo el estadio de la Liga fue el de Pabellón y San Marcos, un juego correspondiente a la séptima jornada que en la tarde del sábado 22 de mayo se puso al día. De movida el “Verde” presionó en terreno contrario para encontrar la diferencia en el marcador, una muy buena definición de Roberto Barrientos por encima de Víctor Brasca le ponía emoción al clásico de Marcos Paz.
El buen momento de los de Sergio Bernstein se extendió, sin poder resolver sus problemas defensivos se mostró Pabellón que recién pasados los 20’ llegó a equilibrar las acciones. De contra volvió a marcar la diferencia Barrientos y a poco del cierre de la primera parte el tanteador estaba 2 a 0. Para asegurarse la victoria Omar Ales aportó el 3 a 0, a partir de allí el encuentro fue cambiando el juego fuerte derivó en amarillas y los reclamos terminaron en lo mismo.  Con dos menos iba a quedar el “Verde”, en el medio otra vez Barrientos se lucía, 4 a 0.
El descuento sería con un disparo desde lejos de Mauro Vigliarolo, en inferioridad numérica San Marcos multiplicó esfuerzos para cerrar con una goleada de 5 a 1.
Ahora el “Verde” cuenta con la misma cantidad de puntos que Frontón y junto a los de Giles marchan a dos unidades de los punteros Mercedes y Vélez. Motivado por los resultados y jugando por momentos buen fútbol, los dirigidos por Sergio Bernstein se prenden en la lucha del torneo Apertura.
Pabellón 1: Víctor Brasca, Sebastián Rinaldini, Leonel Monzón, Cristian Pereyra, Mariano Cardona, Ignacio Serrantes, Diego Frenedozo, Juan Paretta, David Quiroz, Mauro Vigliarolo y Juan Hernández. DT: Javier Flores. Relevos: Juan Sarmiento y Facundo Zabala.
San Marcos 5: Ezequiel Alvarez, Juan Pérez, Marcelo Auli, Santiago Aquino, Leandro Riecht, Helvio Figueroa, Omar Ales, Hugo Brandán, Roberto Barrientos, Nestor González y Juan Franco. DT: Sergio Bernstein. Relevos: Guillermo Borda, Leonardo Leguizamón y Marcelo Quiroga.
Goles en el PT: A los 7’ y 43’ Roberto Barrientos para San Marcos.
Goles en el ST: A los 3’ Omar Ales, 24 y 37’ Roberto Barrientos para San Marcos. A los 35’ Mauro Vigliarolo para Pabellón.
Cambios: Juan Dorola por Juan Paretta, Pedro Gagliardi por Mariano Cardona y  Andrés Lameiro por David Quiroz en Pabellón. Nicolás Scarfo por Hugo Brandán, Sebastián Rivero por Omar Ales y Cristian Cantero por Juan Franco en San Marcos.
Arbitro: Javier Mihura (SADRA).
Expulsados en el ST: A los 20’ Juan Pérez y a los 27’ Cristian Cantero en San Marcos. A los 37’ Cristian Pereyra en Pabellón.
Posiciones: 1º Club Mercedes  y Vélez Sarsfield 16 puntos, 3º  El Frontón y San Marcos FC 14, 5º Comunicaciones 11, 6º Juventud de Suipacha 9, 7º Pabellón Argentino, Club Estudiantes y Cruzados FC 7, 10º Ateneo de la Juventud 6, 11º Club Quilmes 5, 12º Los Palometas 4 unidades.
Reserva
Antes del encuentro de Primera se jugó el de Reserva donde Pabellón le ganó a San Marcos por 2 a 0 con los goles de Matías Esquivel y Baldomino Ortiz. Con este resultado Pabellón salió de la última posición y además alcanzó la primera victoria del Apertura. La jornada que se viene tendrá los mismos cruces que la Primera.
Posiciones: 1º El Frontón 19 puntos, 2º Juventud de Suipacha 17, 3º Quilmes 14, 4º Los Palometas y Club Mercedes 11, 6º Ateneo de la Juventud 10, 7º Estudiantes 9, 8º Vélez Sarsfield 8, 9º Pabellón Argentino 5, 10º Comunicaciones 4, 11º San Marcos FC y Cruzados FC 3 unidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *