San Marcos jugó el último partido del año, cayendo ante Estudiantes en el repechaje

“Pincha” mejor
Un duelo de necesitados tuvo el Repechaje, fue entre dos equipos que en la segunda rueda casi no sumaron puntos. Un discreto primer tiempo no tuvo emociones y hasta allí seguía San Marcos por ventaja deportiva, por méritos propios Estudiantes tuvo su levantada y con el cabezazo de Jorge Quiroga llegó al gol. Tanto que despertó el ánimo de sus compañeros, la reacción de San Marcos fue lógica para darse un interesante segundo tiempo. Por las atajadas de Tomás Borrasca y lo que desplegó el “Pincha” pudo festejar, lo que viene será Palometas, una vez más la obligación será triunfar al esta la ventaja deportiva del otro lado.
San Marcos terminó pagando caro la ida de Sergio Bernstein, con él dejaron el club algunos jugadores y el nuevo técnico tuvo que formar el once inicial con lo que contaba entre Primera y Reserva. El “Verde” es otro de los conjuntos que protagonizó el último cotejo del año.
San Marcos FC 0: Ezequiel Alvarez, Santiago Aquino, Eduardo Sotelo, Luciano Brítez, Helvio Figueroa, Nicolás González, José Ferreyra, Roberto Barrientos, Timoteo Fernández, Diego Castaño y Marcelo Quiroga. DT: Sergio Alcoba. Relevos: Pablo Losauro, Gerardo González, Eduardo Fernández, Leandro Antone y Ramiro Montenegro.
Club Estudiantes 1: Tomás Borrasca, Jorque Quiroga, Jerónimo Luna, Maximiliano Lobos, Franco Ledesma, Rúben Mansilla, Paulo Lescano, Giacoy, Alfonso castro, Mauro Cestari y Braian Celuro. DT: Miguel López. Relevos: Tomás Valle, Lucas Bacigalupo y Agustín Luna.
Gol en el ST: A los 21’ Jorge Quiroga para Estudiantes.
Cambios: Javier Avila por Braian Celuro, Juan Lombardo por Rúben Mansilla y Luciano Apariente por Paulo Lescano en Estudiantes. Matías Martínez por Timoteo Fernández y Marcelo Pereyra por Diego castaño en San Marcos.
Arbitro: Javier Mihura (SADRA).
Expulsados en el ST: A los 43’ Santiago Aquino en San Marcos y a los 45’ Javier Avila en Estudiantes.
Primera final
En San Andrés de Giles se jugó la primera final entre Frontón y Club Mercedes, fue en el marco del título de Primera división que se resolverá este domingo 14 en la cancha de la Liga Mercedina. Anoche el “Tito” Crosetti fue testigo de un empate sin goles, mejor fue el “Blanquinegro” que a lo largo del encuentro generó las situaciones más claras, el local tuvo las suyas en menor medida, sin inquietar tanto a una defensa que siempre se mostró compacta.
Los de Diego Silvestre fueron más inteligentes a la hora de tratar el balón, con ello estuvo cerca de marcar Alejandro Huici, luego Gabino Regueiro y más tarde Francisco Larumbe. El otro hombre de punta, Juan Vitetta, desequilibró en los últimos metros y las veces que buscó el arco se encontró Agustín Caputto que le ahogó el grito de gol. La igualdad sin goles dejó más conforme a Frontón que tendrá la revancha para cambiar su imagen. De aumentar el volumen de juego Mercedes estará cerca de ganar y festejar el título.
El Frontón 0: Agustín Caputto, Ignacio Hazi, Damián Quiroga, Jonathan Ferreti, Pablo González, Daniel Busca, Ignacio Lenard, Fabricio Paganini, Juan Ramírez, Francisco Ponchione, Martín Domé y Damián Quiroga. DT: Dinardi-Pontiroli.
Club Mercedes 0: Ramiro Herrera, Germán Stopiello, Hernán Asurmendi, Facundo Quiroga, Cristian Cabrera, Gabino Regueiro, Santiago Portessi, Gustavo Medone, Juan Vitetta, Ignacio Igoldi y Alejandro Huici. DT: Diego Silvestre. Goles: No hubo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *