San Marcos dio vuelta el clásico y lo ganó 3 a 2

En Marcos Paz se vivió un nuevo clásico, atrapante por cómo se fuesapa san marcos_opt sm dando el resultado, ganaba Pabellón por 2-0 y para complicar la historia se lesionó el arquero de San Marcos, que fue reemplazado por un jugador de campo. Más tarde el “Verde” daría vuelta el resultado para quedarse con los tres puntos gracias al 3-2.
La segunda goleada de la tarde del domingo fue la de Trocha sobre Quilmes, 5-0 con cuatro tantos en el primer tiempo. La diferencia en el marcador terminó reflejando la producción de un equipo por sobre el otro, los de la “Carbonilla” son los escoltas de El Frontón. Justamente este último equipo ganó el sábado por 4-0 como local frente a Costa Brava, permitiéndole estos tres puntos liderar el certamen mayor. Más fútbol hubo fuera de la ciudad, en Suipacha goleó Juventud a Timón y es otro de los conjunto que está dentro de los siete.
Luego del triunfo de Ateneo sobre Palometas por 4-0 tuvo continuidad la novena fecha de Primera división el último sábado y domingo. En cancha de la Liga ganaba Comunicaciones hasta que Vélez lo dio vuelta y se adueñó del resultado para ingresar en un puesto de privilegio, hoy de finalizar el certamen estaría entre los siete clasificados. En otro de los juegos Club Mercedes goleó a Estudiantes, perdiendo en la tabla puestos importantes el conjunto “Pincha” mientras que el “Blanquinegro” se mantiene bien posicionado sin definir al momento quien será el DT, por el momento estará “Tato” Dadea.
Pabellón 2: Gagliardi y Santana.
San Marcos 3: Sieroki, Méndez y Amorena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.