San Marcos clasificó a la segunda ronda

Ante San Antonio perdía 1 a 0 al término del primer tiempo. En el complemento logró la merecida igualdad por intermedio de Roberto… Barrientos. En la próxima fecha quedará libre defiendo todo con Argentino en Chacabuco Roberto Barrientos, autor del empate de San Marcos.
Lo que no pudo ser el pasado viernes por las inclemencias del tiempo se concretó en la noche del miércoles 10.
Roberto Barrientos fue autor del gol del empate, estadio de la Liga el local fue San Marcos que enfrentó por la Copa Federación a San Antonio, el resultado final fue un empate en un gol que le alcanzó al “Verde” para asegurarse la clasificación.
La visita comenzó siendo más y gracias a una pelota parada se puso al frente del marcador, fue Hugo Hernández que de tiro libre puso la redonda en el palo para que luego se convirtiera en el 1 a 0. Sin una respuesta contundente los de Marcos Paz se fueron al descanso abajo en el marcador.
Recién en el complemento San Marcos consiguió ser el dueño del balón, a partir de ese momento pasó a jugar en campo contrario hasta llegar a la merecida igualdad en el definición de Roberto Barrientos. Luego el encuentro volvió a caer en su nivel para que terminaran repartiendo puntos, al llegar a los siete San Marcos se aseguró la clasificación quedando por confirmarse que posición final ocupará en la tabla.
San Marcos 1: Ezequiel Alvarez, Juan Pérez, Juan Franco, Helvio Figueroa, Luciano Brítez, Marcelo Auli, Omar Ales, Sergio Carcano, Roberto Barrientos, Víctor Brandán y Gabriel Merubia. DT: Sergio Bernstein. Relevos: Guillermo Borda, Nicolás Scarfo, Ramiro Montero, Matías Martínez y Jorge Ponce.
San Antonio 1: David Espinosa, David Hernández, Augusto Carabajal, Angel Espinosa, Hugo Lescano, Samuel Fernández, Alexis Cerbelli, Hugo Hernández,  Juan Canari y Oscar Navarro. DT: Gabriel Valente. Relevos: Nahuel Acuña, Oscar Umbert y Joaquín Hernández.
Gol en el PT: A los 18′ Hugo Hernández para San Antonio.
Gol en el ST: A los 13′ Roberto Barrientos para San Marcos.
Cambios: Eduardo Venencia por Gabriel Merubia y Marcelo Quiroga por Sergio Carcano en San Marcos. Maximiliano Pesoa por Oscar Navarro y Gerardo Disanto por Angel Espinosa en San Antonio.
Arbitro: Miguel Barcos (Liga de Zárate).
Próxima fecha
El venidero fin de semana San Antonio recibirá a Argentino de Chacabuco en la vecina localidad de Areco, libres quedará San Marcos. Una semana más tarde como visitante se presentará el “Verde” frente a Argentino en lo que será la definición del grupo, allí se definirá que posición ocupará cada clasificado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *