San Marcos, ahí nomás de la punta en la liga

Bien ubicadosan-marcos

En la continuidad de cotejos, protagonizaron el suyo Comunicaciones y San Marcos. Todo indicaba que el “Cartero” tenía todo a sy favor por las situaciones generadas a lo largo del encuentro, hasta que el “Verde” se puso al frente del maracdor después de una jugada que generó el reclamo de todo Comunicaciones. Sucedió cuando el defensor González jugó la pelota hacia el arquero Riglo que tomó el baló con la mano, cuando no corresponde, el juez Suárez no sancionó y en medio de las protestas siguió el partido.

Rápido fue el accionar de los de Marcos Paz que maracron la diferencia en el ataque para amargar las ilusiones de los de Hernán Burone. Mucho más cuando 2 minutos más tarde Villalva mandó un centro al área para terminar convirtiendo un golazo, 0-2 en contra parecía ser historia juzgada. Pese a ello Comunicaciones no bajó los brazos y fue en busca del gol que tanto se le negó por un muy seguro Riglos. El 1-2 se dio ya sobre la hora y en el poco adicional ya no hubo tiempo para el soñado empate.

Después de todo San Marcos sumó tres puntos de oro, hoy ocupa el segundo lugar de la Zona A y junto a Pabellón, otro de buena camapaña, lucharán por alcanzar la clasificación en la primera rueda. Por otra parte, en el elenco de Marcos Paz es muy común que cuenten con extranjeros, esta temporada se asumado Giorgi Gogiashvili (oriundo de Giorgia) y el colombiano Luis Mosquera.

Comunicaciones 1

: Guillermo Peña, Javier Simón, Alfredo Taboada, Sebastián Santa Cruz, Federico Blanco, Luciano Burgos, Mariano Brenier, Roberto Araya, Mariano Uncal, Claudio Delgado y Carlos Pacheco. DT: Hernán Burone. Suplentes: Hernán Barletta y Carlos Horyjsaczuk.

San Marcos 2:

Jonathan Riglos, Leandro González, Hugo González, Julián Cruz, Alberto Oviedo, Gonzalo Moreno, Nahuel Calliable, Omar Soplan, Facundo Gutiérrez, Leandro Villalva y Guido Crespo. DT: Sergio Alcoba. Suplentes: Juan González, Luis Mosquera y Diego Castillo.

Goles en el ST:

A los 26’ Guido Crespo y a los 28’ Leandro Villalva para San Marcos. A los 45’ Luciano Burgos para Comunicaciones.

Cambios:

Patricio Uncal por Carlos Pacheco y Diego Caprioli por Alfredo Taboada en Comunicaciones. Brian Quintana por Juan Cruz, Giorgi Gogiashvili por Guido Crespo y Luis Herrera por Facundo Gutiérrez en San Marcos.

Arbitro: Claudio Suárez (SADRA).

Dos que suben

Pabellón da que hablar, en su cancha goleó a Ateneo de la Juventud y pegó un importante salto en la Zona A para ser otro de los que aspira a estar entre esos dos clasificados que habrá al cierre de la primera rueda. En tanto, Juventud, reapareció en la punta de la Zona B con la gran oportunidad de poder seguir allí al tener en breve el juego pendiente ante Estudiantes.

Pabellón 6:

Mauro Vigliarolo 2, Franco Bejarano, Maximiliano Romero Cahué, Juan Correa y Bruno Giordano.

Ateneo de la Juventud 0

Posiciones Zona A: 1º Club Mercedes 15 puntos, 2º San Marcos 13, 3º Pabellón Argentino 11, 4º Palometas 6, 5º Ateneo de al Juventud 3 y 6º Costa Brava 1 unidad.

Posiciones Zona B: 1º Juventud 14 puntos, 2º  El Frontón y Estudiantes 11, 4º Comunicaciones 6, 5º Quilmes y Vélez Sarsfield 4 unidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *