San Marcos, ahí del puntero

En un buen partido el “Verde” le ganó por 3 a 1 al “Blanquinegro” para quitarle el invicto…
El cierre de la extensa jornada futbolística fue con el cruce entre Mercedes y San Marcos, un emocionante y a la vez muy buen partido dejó a los de Marcos Paz con el festejo final. En el arranque no se sacaron grandes diferencias, hasta que el “Verde” generó lo suyo y en un avance que se inició por la derecha terminó en una excelente definición de Juan Franco. Gracias a sus individualidades el “Blanquinegro” pudo inclinar la cancha a su favor, en ese período un penal le permitió a Leonardo Bernasconi empatar y más tarde se iba a retirar con una molestia.
Sin renunciar a su planteo, los de Sergio Bernstein tomaron el control de la redonda una vez más, entonces fue Roberto Barrientos el encargado de poner al frente a su equipo en una serie de desaciertos de la defensa rival. Mucho más sólido se mostraba el elenco de Marcos Paz, lo mismo sucedió en el complemento donde a su vez Mercedes buscó el camino que lo llevara al gol. Doblegando esfuerzos San Marcos lo aseguró con un nuevo tanto de Barrientos, lo positivo fue que se intentó jugar al fútbol y en ese planteo fue más la visita.
Bien posicionado ha quedado el elenco que cantó victoria, a cuatro de la cima, en tanto a Mercedes se le viene un compromiso clave al ser el clásico con el equipo que actualmente comparte el liderazgo.
Club Mercedes 1: Ramiro Herrera, Germán Stopiello, Franco Pertossi, Facundo Quiroga, Gustavo Medone, Gabino Regueiro, Leonardo Bernasconi, Santiago Portesi, Juan Vitetta, Alejandro Huici y Camilo Fiorelli. DT: Diego Silvestre. Relevos: Julián Andreoli, Ignacio Igoldi y Julián Rementería.
San Marcos FC 3: Guillermo Borda, Juan Pérez, Juan Franco, Santiago Aquino, Leandro Riecht, Helvio Figueroa, Omar Ales, Diego Castaño, Roberto Barrientos, Timoteo Fernández y Nicolás Fernández. DT: Sergio Bernstein. Relevos: Ezequiel Alvarez, Jorge Ponce y Nicolás Scarfo.
Goles: Leonardo Bernasconi de penal para Mercedes, Roberto Barrientos en dos oportunidades y Juan Franco para San Marcos.
Cambios: Solano Espil por Leonardo Bernasconi, Nahuel Santana por Gustavo Medone y Juan Larumbe por Camilo Fiorelli en Mercedes. Marcelo Quiroga por Diego Castaño y Sebastián Rivero por Omar Ales en San Marcos.
Arbitro: Javier Mihura (SADRA).
Expulsado: Timoteo Fernández en San Marcos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *