Salzmann y Ferrigno Paz creen que ganarán las elecciones

El viernes 23 por la noche, en la calle República del barrio de La Trocha (frente a la pista de atletismo municipal), oficializaron la alianza política Enrique “Quito” Salzmann y Marcelo Ferrigno Paz, inaugurando una nueva unidad básica: con la presencia de alrededor de 80 personas, al aire libre, mientras se hacían patys para comer con la gente, los políticos locales charlaron con este medio.

El candidato a intendente local por el Frente Social Bonaerense, Enrique Salzmann, manifestó que el resultado de las elecciones de agosto quizás no era el esperado, que “hay mucha gente que había confiado y que ahora nos vienen a ver porque están motivados para trabajar y sumarse a estas elecciones del 23 de octubre donde se va a decidir el gobierno de los próximos cuatro años”, y contó que presentaron un reclamo ante la justicia electoral por el mal desempeño de algunos presidentes de mesa.

“Nosotros queremos llegar al corazón del barrio, al corazón de la familia y del militante, nosotros tenemos una responsabilidad y una obligación con nuestro movimiento y en función de eso estamos llevando adelante este trabajo barrio por barrio, cosa que no pudimos hacer antes de agosto. Estamos seguros de hacer muy bien nuestro trabajo: esto es política, y tenemos un problema político porque el actual intendente, diciéndolo de un modo gráfico, se ha colgado de la pollera de Cristina y se adjudica muchas conquistas sociales que son del gobierno nacional y provincial. El 23 de octubre se elige al futuro intendente, y los vecinos decidirán quién será”, expresó el ex mandatario de la localidad de Marcos Paz.

Salzmann y Ferrigno Paz, explicaron su fusión como una especie de complemento de acuerdo al trabajo de cada uno, y el primero le dio la bienvenida y felicitó al segundo por la inauguración de la unidad básica del Peronismo de Las Trocha. “A pesar que las nuestras no eran marchas políticas (referidas a las marchas contra la inseguridad que organizó Ferrigno Paz), no encontré en ninguna fuerza política apoyo en lo que estábamos haciendo. En un momento nos conocimos con Quito y me brindó todo su apoyo para las marchas que veníamos programando y mejorar la seguridad de nuestro pueblo. Nosotros reclamábamos que había un intendente inoperante que no sabía llevar la seguridad de nuestro pueblo adelante y no encontrábamos respuesta. Y encontré en Quito, no sólo a un político de primer nivel sino como una gran persona de un gran corazón que ama a su pueblo y que está buscando lo mejor para todos nosotros. Vamos a caminar juntos, todo este trecho que nos queda hasta el 23 de octubre y vamos a revertir el resultado de las elecciones. Sabemos que tenemos que trabajar mucho y llevar la propuesta casa por casa, porque hay muchos chicos nuevos que no conocen la trayectoria de Quito”, manifestó Ferrigno Paz, agradeciendo al final a todos los compañeros que le dieron la bienvenida y le abrieron las puertas del partido, especialmente a Salzmann, “por todo lo que me brindaste durante tantos meses, seguramente nos espera una larga historia juntos en el camino de la política y gracias por los consejos, porque nos abrís la cabeza día a día, nos enseñás a pensar, y ese es el camino que vamos a recorrer”.

Por su parte, Enrique Salzmann, comunicó a todos que saben hacia dónde van, por qué y cómo, pero que tienen que hablar con muchos vecinos que quizás están desinformados, no los conocen o “están recibiendo algunas dádiva humillante que los somete a la indignidad de tener que ser presa de la compra de un voto, pero esos vecinos tienen conciencia de que eso dura nada más de lo que es una gambeta para ganar una elección, mientras que nosotros tenemos en juego el futuro de Marcos Paz”, dijo Salzmann.                                         Mariano Plaza

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *