Salzmann: “Vamos a devolverle la felicidad a la gente”

Convencidos de que el año próximo ganarán las elecciones y “seremos gobierno” (Osvaldo Patón Masprone), los máximos referentes del PJ celebraron el Día del Militante, en el búnker del PJ: la ONG en El camino, ubicada en Moreno casi esquina Centenario. Allí, el 19 de noviembre se reunieron Enrique Salzmann, José Arboledas, Ernesto Sbruzzi y Patón Masprone entre otros, junto a unos doscientos militantes.
“Necesitamos de los hombres que tienen pasión por la solidaridad. Conocemos muchos hombres más importantes que nosotros que nunca fueron nada y defendieron la causa. Sabemos las necesidades de nuestros hermanos necesitados, nuestros vecinos: sin aguas, sin cloacas, sin rutas, sin seguridad, sin educación, sin caminos.Hoy levanto la bandera de la solidaridad, la unidad, fuera de la mezquindad. El pueblo necesita del peronismo, y no de estos progres que dicen pertenecer a la causa, y de la causa se sirven”, señaló Masprone, en un discurso muy sentido.
¿Cuántos son los que hoy se están escondiendo detrás de Néstor Kirchner y hoy son antiperonistas? Nosotros sabemos quiénes son los que se aprovechan de la coyuntura. Enmascarándose quieren usar nuestra causa, nuestra doctrina. Juegan con la generosidad, militancia, y entrega del peronismo. Así como se entregaron Perón y Evita, así como que se entregó Kirchner, por la causa peronista. Nosotros le vamos a devolver a Marcos Paz el gobierno peronista que se merece, le tenemos que devolver a Marcos Paz los años de felicidad que tuvo y los que va a tener. Necesitamos de cada uno de los militantes. Nos hemos juramentado lograr nuestro objetivo. Soy más argentino que peronista, vamos a poder abrirle los brazos a todos los vecinos sin discriminar y sin distinciones, para mejorarle la vida a los habitantes de nuestro querido pueblo”, dijo el ex intendente y concejal Enrique Salzmann, antes de que todos entonaran la marcha peronista.

Un pensamiento en “Salzmann: “Vamos a devolverle la felicidad a la gente””

  1. Estos dos señores tendrian qur mirar su pasado,.
    ………””””””’

    Les pregunto que van hacer con marcos martini¡¡¡¡¡¡

    PERDON¡¡¡¡ ME OLVIDE que para Mister Masproneesssss es un empresario de 1er. nivel

    Disculpen, disculpen………

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *