Salzmann, el el desfile Gaucho por el aniversario de Marcos Paz

Mientras que el intendente Ricardo Curutchet oficiaba de autoridad máxima en el palco de honorquito desfile 02 del desfile tradicionalista por un nuevo aniversario de Marcos Paz (es el 25 de octubre, previo a la fecha de las elecciones), que se festejó por adelantado en las calles que rodean a la Plaza San Martín; uno de los participantes del desfile fue quien es hoy su máximo contrincante político, Enrique Salzmann, quien desde hace mucho tiempo se ha vinculado a las actividades campestres.

Por otro lado, al intendente Curutchet se lo vio con su tradicional boina vasca y aprovechó la ocasión para saborear unos buenos mates.

Tanto Salzmann como María Isabel Domínguez aspiran a captar los más de 5 mil votos que ya no participan en estas elecciones legislativas, de ex candidatos que quedaron afuera de la contienda electoral.

Una multitud de vecinos y vecinas de la comunidad disfrutaron, hace dos domingos en la Plaza San Martín del desfile tradicionalista del que participaron los círculos criollos más importantes de la región.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *