Salzmann agradeció al electorado en una carta abierta: “trabajamos todo lo que pudimos”

“A una semana de las elecciones generales del domingo 25 dequito octubre, Enrique Jaime Salzmann y su equipo de gestión quiere llegar hasta Uds., vecinos de Marcos Paz, con varias cosas para agradecer.
En primer término agradecer a todos los ciudadanos que hayan concurrido a votar, demostrando una vez un acto eleccionario ejemplar y sin mayores incovenientes.
En segundo lugar agradecer a las casi once mil personas que con su voto demostraron confiar en el proyecto presentado.
Agradecer a los cientos de compañeros militantes que han acompañado este proceso desde sus inicios, con su trabajo, con su esfuerzo, con su intelecto, con su entusiasmo, con las horas que le restaron al sueño o a sus propias familias, en pos del objetivo que no se pudo alcanzar.
Agradecer a los miles de personas que se acercaron personalmente o a través de las redes sociales, pensando que le podíamos dar una mano ante la ausencia municipal.
Se trabajó todo lo que se pudo, se hicieron muchas cosas en estos últimos años, con una estructura reducida y con escasos fondos económicos.
Si bien el mayor objetivo no se ha cumplido, estamos satisfechos pues muchos vecinos nos han permitido ser solidarios y eso nos llena el corazón.
Las imágenes de sus caras, el escuchar sus expresiones, el leer sus comentarios han sido para nosotros el aliciente para el trabajo y seguirán siendo el motivo de nuestras acciones futuras.
Nosotros constituimos un equipo en el que se da juventud y experiencia, todo mancomunado para mejorar lo nuestro y en este camino seguiremos estando.
Nuevamente
MUCHAS GRACIAS A TODOS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.