Salta la Banca la rompió

El tradicional festival de Rock Herense organizado por lasalta Municipalidad de Gral. Las Heras se ha caracterizado por la participación de históricas y grandes bandas, en esta ocasión tuvo su segunda edición 2015 donde brilló Salta la Banca en el escenario principal.
Del Luna Park a Gral. Las Heras, una de las bandas que creció exponencialmente en poco más de cinco años, llegó General Las Heras para hacer delirar a cientos de jóvenes en la Plaza Principal. Salta la Banca es un icono del rock actual que a paso de gigante y con la humildad que los caracteriza, ha conquistado a una generación con la intensidad de sus letras y la fuerza que transmiten en cada show, y ayer no fue la excepción. Tocaron una extensa lista donde además de interpretar canciones de sus anteriores trabajos, presentaron el nuevo material de su quinto disco Eureka!.
El intendente Municipal, Juan Carlos Caló, expresó su agradecimiento a la banda y a todo el público herense que participó del show, “Las Heras Rock tiene como objetivo que la gente pueda disfrutar libremente, por eso es gratuito, porque se busca incluir a los jóvenes través de la música” agregó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.