Sabbatella visitó a Curutchet y defendió a Cristina

(Bernardo Elfmann) Juntos recorrieron la ciudad, visitaron el Hospital Municipal, donderc sab2_opt rc sab3_opt rc sab_opt rc sab 5_opt rc sab 4_opt acompañados por el director de la institución, Martín Latorraca, y la secretaria de salud Nora Mores, dejaron inaugurada una nueva sala de internación.
Luego, acompañado por Curutchet y la Secretaria de Comunicación Pública, Moira Mc Loughlin, visitó Sabbatella las oficinas y el estudio de la Radio Pública donde compartió un momento al aire de la emisora, inaugurada durante su gestión en el AFSCA, fue entrevistado por los periodistas Mercedes Bedini y Bernardo Elffman. Continuando la recorrida por el canal 4 y la TV Pública. Finalizando la recorrida en un almuerzo campestre junto a militantes políticos y sociales, a referentes de la Concertacion por Marcos Paz, a funcionarios, concejales del FPV y a trabajadores del multimedio público.
A cada paso dejó un titulo: «Este Es Un gobierno de Ricos, para los Ricos», o «es un corrupto López, pero también el que esconde en los Panama Papers», o, «por unos corruptos no vamos a tirar por la borda el proyecto nacional y popular», o, «quieren sacar a Cristina del medio, le tienen miedo al futuro», o, «Marcos Paz, es un espejo de lo que fue la gestión en Morón». o, «la radio pública ayuda a democratizar la palabra» o, «este gobierno degrada la política y lesionan la libertad de expresiòn». o, «es un gobierno clasico de derecha, profundamente liberal desde lo económico, y profundamente autoritario en términos políticos», o, «provocó una brutal transferencia de recursos económicos a sectores concentrados de la economía», o, «lo local es la entrada al estado público», o, «con Curutchet hay una cercanía conceptual», o, «decir que los padres de la patria sintieron angustia cuando es una barbaridad, lo que sienten angustia son las madres y los padres de hoy, cuando les llega las facturas de los servicios, o ven que en el salón Mariano Moreno del municipio de Moron hicieron un boliche VIP para funcionarios», o, «ellos tienen una confusión enorme entre lo público y lo privado, actúan como que fuera una empresa», o, «defender a Cristina, es defender lo mejores años que tuvimos en los últimos sesenta».
Bernardo Elfmann – Entrevista Virtual

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.