Rugby: Sapa cayó 38 a 29 con Berisso

El conjunto ribereño se puso en ventaja rápidamente merced a dos tries apoyados por Emiliano Guzmán y Ezequiel Villarreal. Imponiendo rigor con los forwards ante un rival desconcertado, que no pudo con el trabajo tanto en la hilera como el scrum del conjunto verdiblanco.

Una de las perlas de la tarde fue la gran patada al fondo de Federico Vesiroglos, que sirvió para consumar el try de Gianluca Iacono.

Varias desconcentraciones y errores en la marca fueron aprovechados por SAPA para acercar diferencias en el tanteador, con dos penales sumados al try de Pedro Marion.

Sobre el cierre del primer período Diego Salioz aportó un nuevo try para la visita y estableció el parcial 18 a 15.

En el complemento Berisso fue mejor, con más resto físico que su adversario, lo encerró y no lo dejó jugar.

La buena tarea de Agustín Hernández fue gravitante no sólo en el tantador con sus dos tries, sino que además aportó tackle y sacrificio en cada maul junto sus compañeros.

La buena tarde que tuvo Berisso se selló, gracias al gran try de Patricio Herreraque, con una intercepción, sorprendiendo a todos. Y, a partir de ahí, se desató la fiesta en la cancha 7 de La Plata Rugby Club.

Berisso sumó otro triunfo a su corta historia y la próxima semana la cita será frente a San Miguel, en condición de visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *