Rugby: “Ojalá las cosas salgan bien y este equipo de SAPA quede en la historia”

Pablo Albertal “El Wisard”, el coach de Marcos Paz, habló con DAR (desdeabajorubgy) sobre el partido contra el marrón, analiza la Zona 2 y nos cuenta cual es el objetivo para estas 7 finales que se vienen.
-¿Qué lectura haces del triunfo sobre San Andrés?
-Creo que el partido contra San Andrés fue uno de los prolijos e inteligentes del año, jugamos muy tranquilos y gracias a Dios salió todo como lo esperábamos. Ellos salieron con todo y nosotros muy tranquilos, supimos aprovechar cada oportunidad para sumar y así lo hicimos y tranquilamente el resultado podría haber sido mayor.
-Ustedes se jugaban la posibilidad de acceder a la “Zona 2”, ¿Se fijaban en eso antes del partido o les daba lo mismo?
-Antes del partido pensamos que nos convenía más ganar para jugar contra un buen equipo del g4 o perder para jugar contra un g3 golpeado, si otro hubiera sido el rival no se que habríamos hecho pero con San Andrés no podíamos perder y además Dante (Presidente se SAPA) nos arrancaba la cabeza.
Ahora evitarán a los equipos que bajan del R III en los Octavos de Final, ¿Cómo tomó el equipo este logro?
-Los chicos tomaron esta clasificación con mucha alegría ya que si comparamos con las actuaciones de los años anteriores y la comparamos con esta es una gran campaña la que vamos haciendo y todavía falta lo mejor.
-El sábado arranca el nuevo reducido para determinar los posicionamientos finales de cara a los Playoffs, ¿Cuál será la meta para esta instancia?
-Para estos partido que vienen, la verdad que quiero ganarlos a los tres, ya que viendo la primera ronda con Almafuerte perdimos los dos partidos muy cerca, Beromama nos gano ahí nomás y a Obras no nos sobró nada, con lo justo y colgados de las H, uno viendo estos resultados piensa en lo mejor: ganar los tres partidos.
-SAPA llega como segundo mejor favorito, ¿El hecho de llegar como candidatos a terminar bien arriba es un factor motivante?
-Motivados los chicos están, ya que durante todo el año se mataron entrenando para esto y ahora que están tan cerca de terminar están hechos unos animales, ojalá las cosas salgan bien y este equipo de SAPA quede en la historia.
Las últimas líneas son tuyas…
Que puedo decir, que no tengo palabras para agradecer a SAPA, al Caño Pisano, al Judi por ayudarme, a Dante por las alitas, a todos los chicos por bancarme y escucharme, a Lolo por su metro y medio, y a Nacho por sus mentiras.     Chau y gracias a todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.