Rossi, tercer lugar y vencedor de la interna del UDESO

En el Comité Radical de Marcos Paz, ubicado en Aristóbulo del Valle casi Bernardo Irigoyen, alrededor de las 23:15, Juan Carlos Rossi se consagraba ganador en las elecciones primarias por UDESO, dejando afuera a Daniel Mentaberry, quien se presentó bajo el mismo partido político.

“La elección se ha polarizado y recibimos la respuesta de los amigos. A pesar de la modesta campaña que hemos hecho, recibimos una buena respuesta del electorado”, declaró Rossi.

Por otra parte, dijo que las listas deben integrarse en base a la proporción de votos y de que haya acuerdo. Manifestó que hay que cambiar estrategias, “no se trata de torcer sino se trata de llevar propuestas. Esta fue una elección primaria, donde en octubre trataremos de convencer al electorado con propuestas”.

Además opinó que esta elección primaria fue un gasto innecesario para el país, “este es un dispendio absolutamente innecesario, el país tiene necesidades importantes como para que el Estado le destine una importante cantidad de dinero”, y agregó: “Realmente no sabíamos de antemano que íbamos a ganar la interna, sabíamos que teníamos que poner todo. Las diferencias no son tan grandes, en ningún momento subestimamos al adversario, que es gente que sabe trabajar y tiene consenso”.

Afirmó que la gente jugó una interna muy fuerte y la elección de Cristina Kirchner ha sido muy buena.

“Siempre creímos que podíamos compartir proyectos con Daniel Mentaberry, teníamos muchas coincidencias con ellos. Les ofrecimos integrar la lista de concejales intercalando uno y uno de los candidatos, y ellos no aceptaron. Hoy lo seguimos pensando, es gente honorable con la que podemos trabajar juntos. Estamos en pos de un proyecto común que instale una propuesta  diferente a la del oficialismo”, expresó con convicción precandidato a intendente, el abogado Juan Carlos Rossi. Su gente y la lista, vinculada a la UCR, apoyó con más ahínco a Alfonsín que a De Narváez (del lado de Mentaberry, peronista).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *