Rossi, primero en C1, biker de acá que corrió en General Belgrano

La Agrupación MTB Belgrano cortó la racha de mal tiempo que larossi persiguió en 2016 y pudo finalmente comenzar su Campeonato Copa Raleigh.
El domingo 10 de julio, el Bosque Encantado de Gral. Belgrano recibió a unos 135 bikers que disfrutaron del recorrido de 24 km que había diseñado la organización.
Apenas superado el mediodía de una jornada fresca y nublada, las categorías fueron convocadas por Alejandro De la Vega al punto de partida, donde se escalonaron las largadas con un minuto de diferencia entre sí.
La lucha más directa fue por la general entre los Elite y los A2, quienes en distintos grupos buscaban el mejor tiempo que les daría la victoria general. Finalmente fueron los Elite Sebastián Tolosa, Javier Ímaz y Ariel Sívori los que lograron imponerse sobre los A2 Mauricio Prato y Martín Caprifoglio quienes defendiendo los colores del main sponsor de la prueba Raleigh, quedaron a apenas 40 segundos del ganador.
En A1 ganó Eduardo Fritz, en Sub-23 Santiago Espíndola, en Juveniles Mathias Merli, en B1 Sergio Giovachini, en B2 Gustavo Viglieti, en C1 el marcospacense Jorge Rossi, en C2 Néstor Morena, y en D Ricardo Meza.
Por el lado de las damas y en un comienzo de carrera accidentado para dos candidatas como lo eran Daniela Barraza y Jaqueline Lazcoz, las ganadoras resultaron ser Candela Fraga en A, Romina Cecconato en B y Graciela Torres en C.
A una vuelta también compitieron los Menores con Santiago Jáuregui como ganador, Promo A con Damian Sacconi, Promo B con Patricio Tur y Promo Damas A con Daiana Ottogalli.
No sólo Rossi hizo podio ganando en su categoría, Doris Beloso fue tercera, Sebastián Pepino fue 8vo en B1 y Roberto Pusky 5to en Caballeros B.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.