Rossi llegó primero en su categoría y Ariel Martínez quinto en la general: rural bike en Jáuregui

El 20 de noviembre, y con tiempo caluroso y húmedo pudo realizarse tal como estaba prevista, la anteúltima fecha del Lujanense de Rural Bike. Los bikers de Marcos Paz cumplieron una destacada participación: Ariel Martínez llegó quinto en la general de cinco vueltas (02hs:09:17), en las categorías más competitivas, Abel Gauna (02hs:09:49) octavo, Jorge Rossi 28º (02hs:13:53), Diego Ortiz 51º, Leonardo Ortiz 59º. En la otra general a cuatro vueltas Sebastián Santana llegó 20º y Juan Bartolo Alvarez llegando 40º. Fue muy meritorio el trabajo de Jorge Rossi, obteniendo el primer lugar de su categoría, en Master B2, frente a 10 participantes más en su categoría. Mientras que Ariel Martínez consiguió la cuarta coloación en la categoría Elite.

El predio de Deportes del Colegio Lasalle amaneció con cielo nublado pero sin anoticiarse de las lluvias registradas en varias zonas del conurbano bonaerense. Por ese motivo, muchos ciclistas consultaban acerca de la realización de la prueba antes de emprender el viaje hacia Jáuregui. La largada se postergó hasta pasadas las 13, cuando el comisario “Chacarero” Gómez dio la orden de partida para las categorías Menores, Damas y Promocionales. Luego lo hicieron los Master D y C. Luego se esperaron 15 minutos para las largadas de Master B, A, Elite y Sub-23.

El circuito estaba muy rápido y polvoriento, lo que dio posibilidad a que se formaran importantes pelotones que especulaban rodando juntos hasta llegar al momento de la definición. Uno de los más numerosos fue el de Promocionales, en el que como siempre tuvo en su seno a gente demasiado experimentada para esa categoría, que al cabo de tres vueltas vio como ganador a Carlos Ojeda, logrando además el Campeonato Promo que culminaba con esta fecha.

Soledad Fernández volvió a imponerse en la General Damas, conservando el invicto y el virtual campeonato, a definirse el 11 de diciembre. En Damas A, la victoria fue para Marina Beccaglia. Damas B para Cristina Parrondo, Damas C para Mabel Buzzi, Damas Sub-23 para Sol Gutiérrez, Damas Recreativas para Antonella Leonardi.

Brian Cormillot completó las dos vueltas de Menores en 57’12”.

Entre las categorías a 4 vueltas (56 km), el más rápido fue Mauro Reynoso de Sub-23 que superó en el final a Juan Pablo Zabal. Daniel García ganó en Master C1, “Tractorcito” Ferreyra logró un gran triunfo en D1 sobre Jorge Alba, Titi Rosetti ganó en C2, Hugo Bertoni ganó en Master D2. Juan Cruz Peralta ganó la Juveniles.

En las categorías más competitivas se destacó el B1 Martín Russo quien se adjudicó la General por escasos segundos sobre el Elite Carlos Di Nardo. Jorge Rossi ganó en Master B2, Ariel Di Palma en A1 y Fernando Posse en A2.

El 20 de noviembre, y con tiempo caluroso y húmedo pudo realizarse tal como estaba prevista, la anteúltima fecha del Lujanense de Rural Bike. Los bikers de Marcos Paz cumplieron una destacada participación: Ariel Martínez llegó quinto en la general de cinco vueltas (02hs:09:17), en las categorías más competitivas, Abel Gauna (02hs:09:49) octavo, Jorge Rossi 28º (02hs:13:53), Diego Ortiz 51º, Leonardo Ortiz 59º. En la otra general a cuatro vueltas Sebastián Santana llegó 20º y Juan Bartolo Alvarez llegando 40º. Fue muy meritorio el trabajo de Jorge Rossi, obteniendo el primer lugar de su categoría, en Master B2, frente a 10 participantes más en su categoría. Mientras que Ariel Martínez consiguió la cuarta coloación en la categoría Elite.El predio de Deportes del Colegio Lasalle amaneció con cielo nublado pero sin anoticiarse de las lluvias registradas en varias zonas del conurbano bonaerense. Por ese motivo, muchos ciclistas consultaban acerca de la realización de la prueba antes de emprender el viaje hacia Jáuregui. La largada se postergó hasta pasadas las 13, cuando el comisario “Chacarero” Gómez dio la orden de partida para las categorías Menores, Damas y Promocionales. Luego lo hicieron los Master D y C. Luego se esperaron 15 minutos para las largadas de Master B, A, Elite y Sub-23.El circuito estaba muy rápido y polvoriento, lo que dio posibilidad a que se formaran importantes pelotones que especulaban rodando juntos hasta llegar al momento de la definición. Uno de los más numerosos fue el de Promocionales, en el que como siempre tuvo en su seno a gente demasiado experimentada para esa categoría, que al cabo de tres vueltas vio como ganador a Carlos Ojeda, logrando además el Campeonato Promo que culminaba con esta fecha.Soledad Fernández volvió a imponerse en la General Damas, conservando el invicto y el virtual campeonato, a definirse el 11 de diciembre. En Damas A, la victoria fue para Marina Beccaglia. Damas B para Cristina Parrondo, Damas C para Mabel Buzzi, Damas Sub-23 para Sol Gutiérrez, Damas Recreativas para Antonella Leonardi. Brian Cormillot completó las dos vueltas de Menores en 57’12”.Entre las categorías a 4 vueltas (56 km), el más rápido fue Mauro Reynoso de Sub-23 que superó en el final a Juan Pablo Zabal. Daniel García ganó en Master C1, “Tractorcito” Ferreyra logró un gran triunfo en D1 sobre Jorge Alba, Titi Rosetti ganó en C2, Hugo Bertoni ganó en Master D2. Juan Cruz Peralta ganó la Juveniles.En las categorías más competitivas se destacó el B1 Martín Russo quien se adjudicó la General por escasos segundos sobre el Elite Carlos Di Nardo. Jorge Rossi ganó en Master B2, Ariel Di Palma en A1 y Fernando Posse en A2.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *