Robo a mano armada

Hace dos domingos, cuando un joven de 30 años, muy conocido en esta localidad, se dirigía a su casa del barrio Las Cuatro Esquinas, fue sorprendido por dos delincuentes que lo increparon, lo amenazaron con un arma, y le robaron el celular, la billetera con $250 aproximandamente, y la campera de abrigo.

El joven no quiso dar su nombre por cuestiones de seguridad, pero de inmediato fue a la comisaría a radicar la denuncia. Lo que más impotencia le causó al joven fue que los delincuentes, uno no superaba los 18 años y el otro apenas tendría unos 21, se fueron en bicicleta.

En la campera, además, el joven damnificado llevaba las llaves de su casa y los papeles de la moto Zanella que normalmente conduce. Esta documentación fue hallada en cercanías de la esquina de Monteagudo y Ruta 40, ya que aparentemente los delincuentes luego de robar se dirigieron al barrio El Prado. Quienes robaron a cara descubierta.

Hasta el cierre de esta edición, no había ningún indicio acerca de detenciones, cuando aparentemente los ladrones viven y se pasean por Marcos Paz como si nadie los conociera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *