Roban una carnicería en la diagonal de Monteagüdo

Justo a no más de 150 metros del centro de monitoreo de cámarascatu_opt de seguridad de Marcos Paz, el propietario de la carnicería que hace esquina, Catu (muy conocido en el centro de Marcos Paz) contó que se encontró súmamente sorprendido e indignado luego de que le “limpiaran” la carnicería, sufriendo el primer hecho de inseguridad desde que abrió el local desde hace dos años.
Los vándalos irrumpieron en Monteagüdo y Mendoza, en pleno centro de Marcos Paz. Violentaron y rompieron el vidrio, rompieron la reja y el marco. “Me limpiaron todo: balanza, componentes de la picadora, revolvieron bastante y encontraron la plata que no me quise llevar a casa la noche anterior. Hasta la carne y las alitas de pollo se llevaron, se llevaron las bolsas y las bandejas y embolsaron la carne en el camino, supongo que eran más de 3 personas o cuatro, porque nadie vio camiones ni vehículos, se habrían ido de a pie, ya que a pocos metros encontramos bolsas con restos de carne y pollo”, dijo indignado el propietario.
“Cuando llegué acá, estaba el patrullero en la puerta, pero lástima que no se pueden prevenir estos hechos”, dijo de buen semblante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.