Roban una bicicleta de 2000 dólares

El lunes 23 de abril, alrededor de las 6:30, Gabriel Alejandro Méndez, acompañaba, como todos los días, a su novia a la parada de colectivo de la ruta a la altura del colegio San José, pero esta vez iban en bici de Gabriel, hasta que en la intersección de Yrigoyen y Alemania, se acercó un hombre de alrededor de 25 años, los paró, le puso un arma en el pecho a Gabriel “y me hacía elegir entre ella y yo y bueno, me sacó el celular, la bicicleta y nos maltrató psicológicamente”, comenzó contando el joven. La bicicleta le había costado dos mil pesos y la usaba para hacer ciclismo, “era el único despeje que yo tenía, me había costado mucho sacrificio, a mi y a mi familia”.

La denuncia está hecha y el damnificado espera que se pueda obtener información para poder recuperarla. Según sus descripciones, el asaltante es alto, flaco y morocho, y vestía una campera negra con rayas blancas, un jean y zapatillas deportivas.

“Nadie lo pudo rastrear y se fue derecho para La Trocha, y cuando se fue nos decía que no lo miremos ni nos demos vuelta porque nos tiraba. La policía me dijo que no voy a recuperar la bicicleta y que me vendieron, porque ya sabía lo que tenía. Me queda esperar pero no voy a dejar de andar en bicicleta por esto, me causó mucha impotencia y tristeza pero a la vez agradezco que no nos hicieron nada”, expresó Gabriel agregando que su bici era una Mountain Bike color negra con franjas rojas y letras blancas y que ofrece recompensa a quien le pueda suministrar información de su bicicleta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *