Roban en una granja del centro

El jueves pasado a la madrugada, delincuentes que se movilizaban en un vehículo, ingresaron por la parte posterior del local “Granja La Familia”, ubicada en San Martín 1 casi paso a nivel San Martín, y se llevaron casi nueve mil pesos en mercadería.

El titular del comercio, Julio Mallona le confirmó a este medio que la policía realizó los peritajes de rigor y que al cierre de esta edición, tendría acceso a las imágenes que captan las cámaras de seguridad instaladas en Marcos Paz.

“Se llevaron bondiolas, pechitos, jamones, quesos y otros productos que son caros”, dijo Mallona, quien siempre tiene un muy buen humor.

Ya al cierre de este periódico, la ayudantía de fiscal y las fuerzas de seguridad se encontraban investigando el hecho. Y al parecer, se citaría a algún testigo que por motivos judiciales, no se puede revelar la identidad.

Robaron un auto y un LCD

Un vecino fue víctima de un robo violento en su domicilio: en Rondeau al 800 lo delincuentes armados redujeron con precintos al vecino, su mujer y su sobrina. Le robaron el auto, el LCD y demás pertenencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *