Roban en una escuela privada; secuestran un auto robado; vecino apuñalado y robos

Robaron a mediados de semana pasada una moto a mano armada.ariel orozco Durante la semana “hemos tenido el robo de algunas viviendas que no estaban ocupadas con sus moradores. Cuando regresaron, encontraron faltantes. Después detuvimos a menores en una casa en una obra en construcción (probablemente con fines de robo). Por otro lado, se detuvo a un hombre que ingresó a un domicilio cuando los vecinos llamaron a la Policía para denunciar que podría ser ladrón”, añadió el comisario Ariel Orozco, quien calificó de “tranquila” a la semana pasada.
Por otro lado, un damnificado de haber sufrido el robo de una moto denunció a los efectivos policiales de “no haber colaborado con una búsqueda activa y rápida”, apenas le robaron la moto, ya que ante la desesperación fue a la comisaría y su intención era que salgan los efectivos que allí estaban a detener a los delincuentes, donde había rastros del rodado. “No sé que habrá percibido la persona, probablemente querrá que salga a patrullar la gente que estaba en la comisaría, esto se toma conocimiento y se alerta a los móviles de la calle. Más allá de que se le pide secuestro, se le avisa por radio a los móviles para que rastreen las zonas por donde pueda escaparse el o los delincuentes”, agregó Orozco.
En tanto, el subcomisario Eduardo Alt, agregó que “hemos sufrido muchos hurtos de motocicletas. A veces la gente las deja sin asegurar en algún lugar con candado, o a veces las dejan dentro de sus casas, con las rejas abiertas, y también se las roban”.
En el barrio El Pinar se robaron un motor de un portón eléctrico y en otra vivienda se robaron elementos particulares de una vivienda. “El patrullaje lo estamos tratando de intensificar”, agregó Alt. Quien días atrás, informó que en medio de un procedimiento en el que intentaban proteger la integridad física de los choferes de las líneas de colectivo, con presencia policial en la ruta 40, detuvieron a los ocupantes de un Renault 12 que tenía pedido de secuestro por haber sido sustraído en Marcos Paz. Dos fueron detenidos, los demás se dieron a la fuga. Ya le habían cambiado de color al auto. Llamaba la atención de que estaba mal pintado y la detención se produjo a las 4 de la madrugada.
Robo al Instituto Nuestra Señora de Fátima
Los directivos informaron que ingresaron delincuentes para sustraerles cheques, dinero en efectivo, estamos viendo cámaras y logrando de encontrarnos con testimonios o testigos. No había alarma, lo que llamó la atención. La cámara no filmó el sector de administración porque la corrieron con la mano.
En el barrio El Lucero, hace tres semanas, un vecino fue apuñalado, le quisieron robar (sólo tenía 10o pesos encima), y lo lastimaron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.