Roban dos computadoras de la oficina de Tránsito

El jueves 7 de enero en horas de la madrugada un grupo de personas ingresaron a la Oficina de Registro y sustrajeron dos computadoras con las que se emiten los registros para los automovilistas.
Según conclusiones del personal que trabaja allí, todo parece indicar que los ladrones ingresaron por una ventana que da a un patio externo, y que da a la cocina del edificio, forjaron una puerta y entraron a la oficina. Aparte de faltar dos computadoras, se notó un importante desorden, y ahora están a la espera de que envíen otras dos máquinas desde La Plata, ya que son indispensables para generar los registros. Aunque por las noches no cuentan con personal de seguridad, están las cámaras para intentar identificar a los que cometieron el delito. “Una de las computadoras era vieja y la otra nueva. Ahora van a reparar la ventana, se quiere implementar un nuevo método de seguridad porque el lugar es muy vulnerable, en la ventana no había rejas. Una de estas máquinas que robaron son para hacer el trámite del registro, por eso es que estamos parados desde lo que ocurrió. La máquina la tienen que reponer desde La Plata, pero no hay stock porque en enero no hay mucho movimiento y aceptaron que los sistemas que se utilizan se carguen en dos máquinas del municipio así podemos seguir trabajando. Es un trastorno hasta emocional, más que nada por la fecha en la que sucedió, hay mucha gente que tenía pensado irse de vacaciones y tramita su registro”, declaró Daniel Mentaberry de la Oficina de Tránsito.
Cabe destacar que no es la primera vez que sucede algo así en el tanque del agua: los dos robos en la Secretaría de Deportes y el robo de las once motos guardadas allí.  Por otro lado, la administración municipal sufrió el robo de otra computadora en la Secretaría de Gestión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *