Roban, atan a los empleados y se fugan

El martes 17 de febrero alrededor de las 09:15 de la mañana, la casa de venta de aberturas de Jorge Magni, ubicada en ruta 40, fue asaltada. Los delicuentes fueron dos hombres de no más de 30 años, vestidos de albañiles, según informó el mismo Magni, además de contar como sucedió el robo: “Uno de estos hombres se acerca al vendedor para consultar acerca de un producto, quien le brinda esta información. Yo me fui a mi oficina, y cuando me doy vuelta tengo al otro a mis espaldas con un arma, me amenaza con matarme, me lleva a otro cuarto, me tira al piso, me saca el celular, documento , registro, me atan y me piden la llave de la caja”. Se robaron todo el dinero en efectivo que había en ese momento, aunque era poco, ya que el comercio trabaja más que nada con tarjetas de créditos. El dueño del local dice haberlos notado tranquilos y con mucha conciencia de lo que estaban haciendo, como si ya lo hubiesen planeado y estudiado minuciosamente la situación del local.
Es el primer robo que sufrió en sus 26 años como comerciante, y tiene pensado instalar cámaras de seguridad en el negocio.
“Una vez que me di cuenta de que no había más movimiento y ya se habían ido, nos dirigimos al salón con mi empleado, agarro una tijera, entre los dos nos cortamos los precintos con que nos ataron las manos y llamo al 911 y a los diez minutos vino la policía. Y por ahora no sé más nada. Hoy estamos todos desprotegidos lamentablemente. El móvil se ve poco. Vienen a mi comercio y me preguntan y después no sé absolutamente más nada, ni sacaron fotos ni nada. Yo siento que no están realizando la investigación que corresponde, no me siento seguro. Pienso que podría reconocer a uno de los delicuentes, al que me ataca a mi. Yo ya hice la denuncia, como otras veces que me han robado de manera particular, pero nunca me llegó ningún resultado positivo”, contó Magni, indignado.
Recomienda a los comerciantes estar atentos y desconfiar, porque se comprueba que estas cosas pasan a cualquier hora del día y “los ladrones se van en bicicleta”, luego de cometer el delito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.